PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 29 May 2008 21:43

MariaJulia escribió:Meri, que ilusión me ha hecho que me concedieras tu premio.

Ya hace muchisimos años que nos conocemos y si se puediera te daréa a ti un Super Premio por lo mucho que nos has enseñado y lo bien que lo has hecho.

Si pudiera le daréa premios a un montón de Foreros/as pero c**o solo se pueden dar dos serán para dos personas a las que les tengo muchisimo cariño.

A Garfield por ser c**o es y porque es c**o mi hija virtual, es dulce, simp?tica, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar, besos preciosa, otro para Julia y cuidame bien a tu próximo beb?.

Y el otro para Malena, tan discreta pero amiga de verdad, tambiénhace muchos años que nos conocemos y nunca me ha desfraudado, besotes grandisimos para ti.

Les doy una menci?n especial a otras tres personas, Vicky, AngelesArgentina y Mechita, si vuelvo a ser nominada mis premios seráan para ellas.:)
Gracias Guapa por acordarte de mi, ya sabes que entre unas cosas y otras no tengo tiempo para participar pero de vez en cuando echo un vistazo por estos foros tan concurridos y animados y aprovecho para comunicarme ,casi siempre con privados, con algunas de vosotras.
T? si que eres una amiga! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jun 2008 12:54

que premio mas bonito!!!!!!

enhorabuena a todas!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 16:11

:plas: :plas: felicidades a todas las premiadas ,que cosas tan bonitas que se han dicho : :D :D un beote

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 29 Jun 2008 17:01

que no se pierda :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados