PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 22 Abr 2008 21:53

encarnasao escribió:
rociobrujita1 escribió::cry:
Bego solo por ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se que este premio puede estar haciendo feliz a mucha gente :)
yo no he querido seguir pues os lo tendría que dar a tod@s y me daréa pena no dírselo a alguien :(
pero para mi ha merecido la pena por verte de nuevo en TU casa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que razon tienes Encarna , esta es SU CASA por lo menos he logrado que asome el morrito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 22 Abr 2008 22:06

Nunna escribió::o :o :o :o
Gracias MOME por acordarte de mi c**o siempre, por estar ahí, por todo lo que haces y por ser c**o eres, un cielo de persona, alguien especial y mi "amiga forera/bloguera" :lol: :lol:

Permitidme que no otorgue el premio a nadie en especial ya que hab?is salido muchas y todas en su justa medida lo mereceis. Así que este premio va para todas y cada una de vosotras, pero quiero dedicarlo en especial a mis "sufridoras" incondicionales del foro de Salud en Fibromialgia, gracias a sus 201 páginas llenas de dolor, sentimientos, cariño y mucho amor, porque en los momentos duros que tenemos muchos, dicho sea de paso, ellas siempre están ahí.

recetas-postt83911.html

Por todas vosotras :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bonito Nunna gracias por tenernos siempre presentes, tu estas tambien en nuestros corazones :up: entre todas lograremos llevar nuestro peregrinar lo mas alegremente posible :wink: Te quiero guapisima gracias por ser tan buena persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Abr 2008 22:38

Erruki escribió:
fedrilla escribió:muchas gracias a marianquirossss por haberme dado el premio
aunque..... no se donde se recoge
en cuanto lo sepa... lo recojo seguritooooooooooo
gracias cariño!!!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito porque no sabia que habia que nombrar a dos foreras.
Mi premnio es para......
noradebon: porque la quiero a rabiar y por los panes que hace que son magnificossssss
Y para Erruqui que es mi hermanita del alma y porque la quiero tambien
ademas me ncantan sus recetas y ella misma
:o :o :o :o Este si que me hace ilusión :) :) :) de mi querida Fedri, gracias cariño mío :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora si se lo voy a dar a mi otra hermana Raqui que es un tesoro la mires por donde la mires, ella es buena cocinera, buena persona, guapa por fuera y por dentro resplandece c**o un sol de estos primaverales :beso: :beso: :beso:

Para que no se tengan pelusa :nodigona: :nodigona: :nodigona: Marian y poskito a las dos juntas, por estar ahí siempre, buenas cocineras, lo demás lo dejamos que todo quede en casa y esto seguir?a sin final, para eso son mis niñas y bonitas y más claras que el agua :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


uy se me habia pasado este ...en estos dias ...pos pos`...no se a quien darselo ....

pues se lo doy a dos personas que aunque no entren al foro sus recetas siguen aún por aquí ,dos buen@s cocineros y buenas personas :

CARLOS VALENCIA Y
SARGON ......

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 22 Abr 2008 22:40

:) :) :)

QUE ALEGRIA ROCIOBRUJITA, MUCHO TIEMPO SIN SABER NADA DE TI.

MENOS MAL QUE HE ENTRADO Y TE HE PODIDO LEER ME ACUERDO MUCHAS VECES DE TI Y DE TU NI?O EL QUE TUVO EL ACCIDENTE CON EL AUTOCAR, LO MAL QUE LO PASATEIS,AL FINAL TODO SE ARREGLO.
¿Y c**o NO! DE TU BODA!.
UN ABRAZO Y MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Abr 2008 00:05

argala escribió:unique escribio:
quiero dar el premio a Argala (del foro de dietas, aunque ahora paso poco por all?) porque siempre está ahí pendiente de todas nosotras para ayudar y compartir.
unique muchisimas gracias :beso: :D
pues yo voy a seguir dando,este bonito premio a las chicas de dietas :D
a yilana,y neo,por que siempre estan ahi,aportando todo lo que pueden,y sobre todo ayudando muchisimo a las nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: y dando ,alguna que otra colleja ,a las no tan nuevas por portarnos mal (las merecemos) :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu si que te mereces un monumento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 23 Abr 2008 12:40

yo hace tiempo que solo entro para leeros pues no puedo estar mucho tiempo sentada pero le doy las gracias a boqueroncita por acordarse de mi yo os lo daria a todas pues desde que entre me acogisteis con mucho cariño y os quiero a todas un montonel premio se lo doy a salipebre por estar hay siempre que la necesito y por lo cariñosa que es y y a rocio brujita pues era la alegria del foro y espero que empiece a entrar de nuevo pues se la quiere mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

premio..

Mensaje por africucha » 23 Abr 2008 12:52

MUY BUENA IDEA ESTE POST :plas:

YO TENGO VARIAL MAESTRO CARLOS VALENCIA.

A GUMER,QUE TIENE UN BLOK ESTUPENGO CON COSAS RIQUISIMAS. A

A CANELONA,QUE ADEMAS DE SIMPATICA,HACE UNAS COSAS UMMM

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 23 Abr 2008 14:03

BRISA escribió:Yo no tengo premios y no se si puedo escribir aquí, soloq ueria deciros que todas sois geniales y que me a gustado mucho "ver" a Rociobrujita" ella fue de las primeras en darme la bienvenida al foro
Cuando he visto ésto lo primero que he pensado es que estabas cegata. :lol: Pero luego.. c**o tambiényo me conozco.. y se lo despistada que soy, he repasado los post .. no fuera que... :nodigona:
Pues hija, date por votada hace rato por que en mi cabeza hacía ya rato que te había votado. ?c**o iba yo a dejar sin mis gracias a mi Brisita con las ganas que tengo de conocerte? :beso:
En esta vida conocer?s a gente despistada, muy despitada, pero nunca jamás a nadie tan despistada c**o yo. Quiz?s igual, pero más, es imposible. :nodigona:
Soy un desastre Brisi?a :nodigona:

Pero ahora me aseguro:

MI VOTO Y MIL GRACIAS A BRISA!!!! Es dulce c**o la miel. TE APRECIO UN MONT?N y tu lo sabes. Y por si no lo sabías o tenías dudas, te lo pongo así en mayusculas para que te enteres bien y se entere tol mundo. :beso: :beso:

NANFEMO, Otro encanto de persona. Generosa, simpatica, buena cocinera y encima altisima!! :duda: :lol: Muchisimas gracias por ser c**o eres. :beso: :beso:

ROSKI, la otra alegría de la casa!!. Siempre me haces sonreir y tienes una palabra bonita. Es un gusto leerte, siempre. Un beso muy fuerte :beso: :beso:

ALEGNA, Hace rato que te habría votado, pero hija si es que ya no tiene gracia. Te has llevado los votos de medio foro. :lol:
Me gusta c**o cocinas, me gusta tu gusto y creo que eres una lindisima persona. :beso:

Se que solo se podian votar tres personas, pero es que me quedan tantas.. que me da miedo no tener la oportunidad de poder agradecer a todas.

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 23 Abr 2008 14:15

Bravomar escribió:
BRISA escribió:Yo no tengo premios y no se si puedo escribir aquí, soloq ueria deciros que todas sois geniales y que me a gustado mucho "ver" a Rociobrujita" ella fue de las primeras en darme la bienvenida al foro
Cuando he visto ésto lo primero que he pensado es que estabas cegata. :lol: Pero luego.. c**o tambiényo me conozco.. y se lo despistada que soy, he repasado los post .. no fuera que... :nodigona:
Pues hija, date por votada hace rato por que en mi cabeza hacía ya rato que te había votado. ?c**o iba yo a dejar sin mis gracias a mi Brisita con las ganas que tengo de conocerte? :beso:
En esta vida conocer?s a gente despistada, muy despitada, pero nunca jamás a nadie tan despistada c**o yo. Quiz?s igual, pero más, es imposible. :nodigona:
Soy un desastre Brisi?a :nodigona:

Pero ahora me aseguro:

MI VOTO Y MIL GRACIAS A BRISA!!!! Es dulce c**o la miel. TE APRECIO UN MONT?N y tu lo sabes. Y por si no lo sabías o tenías dudas, te lo pongo así en mayusculas para que te enteres bien y se entere tol mundo. :beso: :beso:

NANFEMO, Otro encanto de persona. Generosa, simpatica, buena cocinera y encima altisima!! :duda: :lol: Muchisimas gracias por ser c**o eres. :beso: :beso:

ROSKI, la otra alegría de la casa!!. Siempre me haces sonreir y tienes una palabra bonita. Es un gusto leerte, siempre. Un beso muy fuerte :beso: :beso:

ALEGNA, Hace rato que te habría votado, pero hija si es que ya no tiene gracia. Te has llevado los votos de medio foro. :lol:
Me gusta c**o cocinas, me gusta tu gusto y creo que eres una lindisima persona. :beso:

Se que solo se podian votar tres personas, pero es que me quedan tantas.. que me da miedo no tener la oportunidad de poder agradecer a todas.

:beso: :beso: :beso:
Mira la pagina 27 de este post.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 23 Abr 2008 14:33

Brisi, acabo de ir.. ves c**o soy un desastre? :cry: :cry:
Bueno un desastre y que hay días que entro aquí deprisa y corriendo c**o una loca... y a escondidillas.
Muchisimas gracias Guapa. :beso:
Ves? acabas de darme la razón en todo lo que te he puesto antes!!
Ahora te mando el besote pero el próximo te lo doy estrujao y en persona. Palabrita de bravomar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados