PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Abr 2008 16:30

Gracias Moiribes por este premio....

Pues hay muchas que se lo merecen pero si tengo que nombrar a dos, para mi, c**o especiales:

Mome: porque me aguanta, porque la aguanto, porque es mi amiga, porque soy su amiga, porque me rio con ella, porque se rie conmigo, porque siempre está pendiente, siempre está ahí al otro lado de la pantalla :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

a Syrita, porque siempre está ahi, por su dulzura y por su corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Abr 2008 16:52

Nunna escribió:Gracias Moiribes por este premio....

Pues hay muchas que se lo merecen pero si tengo que nombrar a dos, para mi, c**o especiales:

Mome: porque me aguanta, porque la aguanto, porque es mi amiga, porque soy su amiga, porque me rio con ella, porque se rie conmigo, porque siempre está pendiente, siempre está ahí al otro lado de la pantalla :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

a Syrita, porque siempre está ahi, por su dulzura y por su corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


GGGGGGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me hace mucha ilusión :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

los amigos, son para estar, para compartir, y para todo, a partir de esto

que tengo c**o lema, lo demás no son amigos son conocidos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la verdad es que teniendo amigas c**o tu, la vida sigue siendo mas bella

y reconfortante, gracies Anna, muchos besos

y c**o no puede ser de otra manera, se lo mando a mi gran amiga, que c**o tu bien has dicho, siempre está ahi, para todo, para divertirnos, para compartir, y reirnos, y encima dando tantos ?nimos c**o tu,,,, ella es

4 vientos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y bueno nominaria a una montonera de personas, con las que comparto muy buenos ratos,

pero es merecedora de este una chavala especial, que en estos momentos

esta un poquito delicada, pero que estoy segura, que todo le va a ir estupendo, y super bien
a cristina, mi amiga, superjoven de este foro, pero es muy buena persona
y muy antenta y amigable, su nick es

YANGO, reina que te lo mereces,, muchos besitos, MOme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a todo el resto del foro mis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias por estar siempre ahi :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 29 Abr 2008 22:28

Muchas gracias por la parte que me toca y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 30 Abr 2008 11:00

mome escribió:
Nunna escribió:Gracias Moiribes por este premio....

Pues hay muchas que se lo merecen pero si tengo que nombrar a dos, para mi, c**o especiales:

Mome: porque me aguanta, porque la aguanto, porque es mi amiga, porque soy su amiga, porque me rio con ella, porque se rie conmigo, porque siempre está pendiente, siempre está ahí al otro lado de la pantalla :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

a Syrita, porque siempre está ahi, por su dulzura y por su corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


GGGGGGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me hace mucha ilusión :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

los amigos, son para estar, para compartir, y para todo, a partir de esto

que tengo c**o lema, lo demás no son amigos son conocidos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la verdad es que teniendo amigas c**o tu, la vida sigue siendo mas bella

y reconfortante, gracies Anna, muchos besos

y c**o no puede ser de otra manera, se lo mando a mi gran amiga, que c**o tu bien has dicho, siempre está ahi, para todo, para divertirnos, para compartir, y reirnos, y encima dando tantos ?nimos c**o tu,,,, ella es

4 vientos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y bueno nominaria a una montonera de personas, con las que comparto muy buenos ratos,

pero es merecedora de este una chavala especial, que en estos momentos

esta un poquito delicada, pero que estoy segura, que todo le va a ir estupendo, y super bien
a cristina, mi amiga, superjoven de este foro, pero es muy buena persona
y muy antenta y amigable, su nick es

YANGO, reina que te lo mereces,, muchos besitos, MOme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a todo el resto del foro mis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias por estar siempre ahi :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Muchas gracias mome eres muy especial para mi unas de las primeras en ayudarme en todo esto de la cocina y no solo eso, en darme consejos, en estar hay cuando he estado un poco pachucha, eres un gran amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y aunque es verdad que tenemos años de diferencia, me gusta escucharte y aprender mucho de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo entrego el premio a una chica que me a escuchado, que tambiéna estado pachucha, pero ahora esta mucho mejor, que hemos compratidos cosas, por ser c**o es a kina-1985 porque te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tambiénquiero premiar a lalas Me gustan sus recetas, siempre a contestado a mis dudas, tiene un blog muy bonito que trata con mucho cariño, la veo muy cerca y dulce :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas las demas tambiénson premiadas por mi parte, sigo aprendiendo mucho de cada una de ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 30 Abr 2008 13:19

hola jejeje
pues yo quiero premiar otra vez a yango por que cuando estube pachucha ella me daba fuerza con sus mensajes y el dia de la prueba esa a la que tanto tenia miedo ella estuvo pensando en mi para darme fuerzas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y veo que ahora va a empezar a estar mejor , c**o lo estoy empezando a estar yo y me hace muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asi que muchisimas gracias yango por ser tan buena persona aun que no me conocieras me diste mucha fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 30 Abr 2008 16:15

:plas: :plas: :plas: Gracias Yango :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .. al pensar en mi, me alegra que las cosas que publico .. con todo mi cariño .. les sirvan de ayuda a todos .. y bueno aqui estamos todos para compartir lo mucho o lo poco que sepamos .. por que de eso se trata .. de COMPARTIR .. por eso me gusta tanto este foro ........... hay una cantidad de gente estupenda y dispuesta siempre ayudarte .. y a mi no me importa .. ayudar en todo lo que pueda .. la verdad estoy encantada de servir .. de ayuda ... me hace sertirme ?til .. asi que ya sabeis .. aqui me teneis :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


aysss :nodigona: :nodigona: que con los nervios se me olvidaba dar el premio .. :lol: :lol: mi premio va para ... la forera .. Lunarillos .. que es encantadora ... un besote .. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 30 Abr 2008 16:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?Muchas gracias, Lala! T? sí que eres encantadora... ??¿Qué ilusión me ha hecho que te hayas acordado de mí!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo le doy este premio a... ??Marivel!!!

Un aplauso para ella!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 04 May 2008 19:52

Muchas gracias a Bangalore que me ha dado este premio, de verdad que se lo agradezco mucho.
Perd?n por todo lo que he tardado en contestar a este post, pero he estado muy liada. Esto de forear y bloguear consume demasiado tiempo, y yo entre los niños, el trabajo y cocinar, no lo tengo!! :lol: :lol: :lol:

Seguro que las personas a las que voy a proponer para el premio ya han sido más que premiadas (no me he parado a leer tooooooooooooodo el post), pero si es así, se lo merecen:

Sunshine, porque no solo cocina de maravilla, sino que es la mejor anfitriona del mundo, con sus mesas tan preciosas y todos los detallitos..... :D :D
Y Alegna, maestra de maestras, que además me está "enseñando" con sus recetas a hacer yogures deliciosos en mi vieja yogurtera....
Gracias!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 May 2008 06:07

Gracias nytta, auro44 y babybbt por acordaros de mí.

La verdad es que es dificil nombrar solo a dos o en este caso a seis (por las tres nominaciones) pues hay muchas que se lo merecen por no decir todas, pero me atendré a las reglas:

Auro44, no porque ella me haya nominado, sino porque soy y siempre he sido una admiradora de ella, sus recetas y de sus famosos menus.

Araceli, porque además de ser la primera (junto con Fran o Chicago que ya no está en el foro) a la que conoc? personalmente, es una de las personas mas buenas y cariñosas que he conocido.

Mery, porque no solo ha compartido los tres foros conmigo, sino porque es una gran cocinera

Raqui, por ser tan buena persona y cocinera.

Rosario Elche, por estar ahí cuando necesito desahogarme.

y la sexta nominación es para todos aquellos que se han atrevido o que han tenido confianza y han probado mis recetas, aunque algunas parezcan peligrosas c**o por ejemplo la probada por carmenm



Aparte quiero dar mi agradecimiento a dos personas Vicky y Nacho, por ser encantadosres tener este foro y ser dos cielos.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 06 May 2008 15:36

JosefinaGonzález escribió:Gracias nytta, auro44 y babybbt por acordaros de mí.

La verdad es que es dificil nombrar solo a dos o en este caso a seis (por las tres nominaciones) pues hay muchas que se lo merecen por no decir todas, pero me atendré a las reglas:

Auro44, no porque ella me haya nominado, sino porque soy y siempre he sido una admiradora de ella, sus recetas y de sus famosos menus.

Araceli, porque además de ser la primera (junto con Fran o Chicago que ya no está en el foro) a la que conoc? personalmente, es una de las personas mas buenas y cariñosas que he conocido.

Mery, porque no solo ha compartido los tres foros conmigo, sino porque es una gran cocinera

Raqui, por ser tan buena persona y cocinera.

Rosario Elche, por estar ahí cuando necesito desahogarme.

y la sexta nominación es para todos aquellos que se han atrevido o que han tenido confianza y han probado mis recetas, aunque algunas parezcan peligrosas c**o por ejemplo la probada por carmenm



Aparte quiero dar mi agradecimiento a dos personas Vicky y Nacho, por ser encantadosres tener este foro y ser dos cielos.
Me encanta verte de nuevo por aquí: se te echaba de menos.

(me ha preocupado el lazo negro en tu firma: si es por algún tema significativo, siento que lo hayas tenido que poner: sea por lo que sea)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados