PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica
PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR

Mensaje por Kanaima » 13 Abr 2008 19:19

Anteriormente había puesto un post con un premio el cual eliminó en vista de que mi hija Aariana dise?? un dibujo muy lindo para este premio y es el que pongo ahora c**o definitivo ya que ella lo ha hecho con mucho cariño para Uds.

El diseño se llama ? La Protectora del Agua y la Tierra", y ella le ha puesto el nombre de Premio "Tierra y Agua" y ha dicho que es un premio muy especial porque es valido en agua y en tierra. :)

Aquí en grande
Imagen

Y aquí en un tamaño más pequeño

Imagen

Asi que en honor a las(os) amigas (os) foristas que c**o había dicho antes merecen un reconocimiento a sus recetas, a su labor, al compartir día a día con nosotros en MR, he creado éste bello premio, para que entre todos lo otorguemos con cariño a nuestras compa?eras (os) que bien lo merecen.

Ya hace poco había hecho una consulta sobre este tema y muchas han estado de acuerdo, sobre todo porque creo que es un estémulo a nuestro trabajo, al amor que se le pone a cada receta y al cariño que sentimos todas en este espacio unas (os) por otras (os).

Las reglas del premio son:

* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas
* Estas personas pueden o no tener un blog.
* Se diré el por qué de la escogencia
* El que lo reciba deber? a su vez otorgarlo a otros dos foristas.
* Todos los foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.



Pondremos en este post las personas premiadas y trataremos de mantenerlo asi.
Podr?n participar todos los foristas de MR que asi lo deseen y los que no están de acuerdo con este premio pues se les respestará su opinión. No tienen que participar si no quieren.
Los foristas con blog podrán ponerlo en su blog si asi lo desean diciendo quien se lo ha otrogado y copiando las reglas del premio.

Pediré fijo el post a Nacho y entonces podremos ir poniendo nuestras premiaciones.


En caso de no tener acogida este premio en unos dias, lo podremos eliminar del foro y no pasa nada. :wink:

Mis premiadas con el premio "Agua y Tierra " son:

UXIA

* Por el cariño que demuestra dia a dia en MR
* Por el cafecito que nos obsequia cada mañana
* Por sus recetas tan ricas y buenas

MIRABEL

* Por sus ricas recetas
* Por su constancia y deicaci?n
* Por su compa?erismo


An?mense a participar!! :beso: :beso: :beso:


La lista de los premiados la quitú porque se pueden repetir premiados, asi que no importa....lo importante es que estamos todos compartiendo y pasóndola muy bien !! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Kanaima el 16 Abr 2008 19:32, editado 14 veces en total.

evaibz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Mensaje por evaibz » 13 Abr 2008 19:27

que premio mas bonito yo soy novata por aqui estaria bien que pusieras la direccion de esos blogs para visitarlos :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 13 Abr 2008 19:31

evaibz escribió:que premio mas bonito yo soy novata por aqui estaria bien que pusieras la direccion de esos blogs para visitarlos :beso:
Me alegra que te guste! esas personas premiadas no tienen blog, pero ellas tienen unas recetas buenisimas que vale la pena ver solo si das buscar con sus nombres podrás ver sus recetas en MR y tambiénen el Recetario creo que están algunas de ellas. La idea es que podamos premiar a todas las foristas tengan o no un blog.

:wink: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 13 Abr 2008 19:37

que premio mas original me encanta el diseñooooooooo. entonces hay que votar ya? o esas son las premiadas

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 13 Abr 2008 19:52

elfa300 escribió:que premio mas original me encanta el diseñooooooooo. entonces hay que votar ya? o esas son las premiadas
No Elfa me explico, yo comiezo con el premio y lo doy ellas dos ,pero ellas a su vez lo dan a dos personas, y además cualquiera puede premiar usando el premio, creo que es mejor asi....en principio era que la premiada debia darlo a otras dos personas y estas a dos mas y asi, pero creo que tambiénpueden usarlo otras personas que deseen premiar a compa?eras de MR. Uds digan c**o les gusta más.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 13 Abr 2008 19:55

Kanaima escribió:
elfa300 escribió:que premio mas original me encanta el diseñooooooooo. entonces hay que votar ya? o esas son las premiadas
No Elfa me explico, yo comiezo con el premio y lo doy ellas dos ,pero ellas a su vez lo dan a dos personas, y además cualquiera puede premiar usando el premio, creo que es mejor asi....en principio era que la premiada debia darlo a otras dos personas y estas a dos mas y asi, pero creo que tambiénpueden usarlo otras personas que deseen premiar a compa?eras de MR. Uds digan c**o les gusta más.
es que crei que era para votar.me parece un premio muy muy merecido y asi participara gente que no tenga blog es muy justo felicita a aariana por el diseño :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 13 Abr 2008 20:06

Que premio mas bonito y que dibujo mas artistico ha hecho tu hija, felicitala de mi parte, me encanta su diseno y sus colores tan puros.... son los mios.....
Has tenido muy buena idea, porque no solo son las personas que tienen blog que hacen cosas estupendas, si no que hay muchas a las que nos gustaria premiar por el trabajo que hacen poniendo sus excellentes recetas en el foro, su simpatia y su participacion siempre amistosa y servicial.
Yo por mi parte apruebo la idea y dos foreras por premio tambien, no son dificiles de encontrar.....

UXIA y MARIBEL, son un buen comienzo, pues tanto una c**o la otra se lo merecen muchisimo.


:beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 20:12

Estoy de acuerdo con vosotras en que Uxia y Maribel se merecen ese premio muchisimo y he de decir kanaima que tus razones están acertad?simas...
Decir tambien que me parece una idea estupenda porque es una forma de que la gente que participa en el foro se vea de alguna forma tambiénrecompensada en un trabajo y a veces motivada porque bueno creo que todas sabemos que a veces la gente a la que le pones la comida que has echo con todo el cariño del mundo no lo agradece c**o deberia (bueno confio en que esto no me pase solo a mi, jejeje) y por último, decir que el diseño de ese premio es precioso kalaima, asi que felicita a tu hija porque tienes una artista...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 13 Abr 2008 20:18

Disculpen me he equivocado con el nombre de MIRABEL era MIrabel y no Maribel :nodigona: que loca que estoy, deben ser los años que me hacen escribir mal... :nodigona:
Pero hay una Maribel en el foro también? lo ignoro.... de todos modos ya luego le podremos dar uno a Maribel tambien si existe en el foro.Con razón Mirabel me manda un privado y me dice que ella cree que el premio no es para ella jajajaj que loca que estoy....

Ya l e habia avisado a Uxia y a Mirabel del premio y meto la pata con el nombre de Mirabel... :nodigona: bueno error subsanado!!!

Aariana les manda las gracias por sus opiniones respecto al diseño, ella pinta muy lindo ahora esta finalizando el 6to año en la Academia de Artes Pl?sticas aquí en B?lgica.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 13 Abr 2008 21:24

?Hola a tod@s!

Primero quiero felicitar a tu hija, Aariana por el precioso dibujo que ha hecho para la ocasión. Es una gran artista :plas: :plas: :plas:

Yo no sé qué decir, porque con tanto lío de nombre estoy segura de que tanto Taxa c**o Adamami no tenían ni idea de a Quién te estabas refiriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que hay una "maribel" y otra "marivel". El mío es Mirabel, de las frutas del tarro del avatar :wink:
Espero que se aclare .....

Ahora voy a meditar en el discurso :lol: :lol: :lol: :lol: y a quienes podría elegir para darles el premio. :duda: :duda: :duda:

?Ah! ?Cielos! Quiero darte las gracias, Kanaima, por ser tan amable y generosa, y por elegirme, aunque no sé por qué ......

Felicito de todo corazón a Ux?a porque realmente creo que es la persona más participativa de este foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos a tod@s



:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados