PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 23 Abr 2008 14:37

Bravomar escribió:Brisi, acabo de ir.. ves c**o soy un desastre? :cry: :cry:
Bueno un desastre y que hay días que entro aquí deprisa y corriendo c**o una loca... y a escondidillas.
Muchisimas gracias Guapa. :beso:
Ves? acabas de darme la razón en todo lo que te he puesto antes!!
Ahora te mando el besote pero el próximo te lo doy estrujao y en persona. Palabrita de bravomar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJJAJAJA
AJJAJJAAJAJAJJA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 23 Abr 2008 21:18

Atina escribió:[
No puedo ni describir lo que siento por haber recibido este premio de ti.
Demuestra que gran persona eres.
Vuelvo a decirte que fue un gran error lo que pasó y te agradeco muchisimo este gesto. Yo tambien espero y creo que esto será el comieno de una gran amistad forera. :)

Ahora si que he perdido la cuenta de las premiadas y esta vez se lo quiero dar a :


IABARONI : por luchadora, por siempre llevar una sonrisa de oreja a oreja , por hacer esas tartas espectaculares a los amigos de sus hijos que son alergicos y porque me parece una gran persona que me transmite muchisima energia positiva.

y


A las foreras malagueñas
en cuyo grupo he encontrado Grandes Amigas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina corazón que decirte que me emociona esas cosas que diceos de mi.... quizas porque yo no me veo asi pero que te aseguro agradezco de todo corazón :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno pues a mi me gustaria premiar a

Bianca... porque es una persona muy espcial y con la que no puedes por menos mas que reir te trasmite muy buen rollo y ella si que tiene fuerza ademas la quiero mucho :beso:

Y.... a Maripepa porque.....ademas de ser una cocinera fatastica, me parece una persona aun mejor y me tramite muy buen feeling.

Gracias Atina otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 23 Abr 2008 22:03

encarnasao escribió:
rociobrujita1 escribió::cry:
Bego solo por ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se que este premio puede estar haciendo feliz a mucha gente :)
yo no he querido seguir pues os lo tendría que dar a tod@s y me daréa pena no dírselo a alguien :(
pero para mi ha merecido la pena por verte de nuevo en TU casa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
YO PIENSO LO MISMO QUE TU ENCARNA :plas: :plas: :plas:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 23 Abr 2008 22:13

yo soy de temas vario pero tambien quiero participar
mis premios son para
HERMINIA por su maravilloso blog que es precioso pero mas maravillosa c**o persona y se que siempre la tendre c**o amiga apesar de la distancia :beso:
NANCY ella no tiene blog pero tiene un corazon c**o un tesoro y la quiero un monton :beso:
espero que asin se de los premios aunque el premio mas grande me toco a mi cuando entre en mundo recetas un :beso: :beso: a todas de cualquier foro :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 24 Abr 2008 00:09

Atina escribió: Marivel, muchisimas gracias por acordarte de mi :)
Me hace muchisima ilusion :) e incluso me he puesto un poco nerviosa :lol:
De todo corazon te lo agradezco mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

No es nada facil elegir solo 2 forer@s que se merezcan este premio. Todas y cada una aportan al foro algo especial y unico.
Bueno, despues de pensarlo un poquito me he decidido por:

*maria_carrasco, me parece que aporta al foro frescura y energia. Tiene mucha inciativa y me cae genial.
y

* Eguski Gran cocinera con mucho estilo y buen gusto. No se cansa de ponernos buenas recetas de todos tipos. Mas y menos elaboradas. Para fiestas y para diario. Salado y dulce. Es un todo terreno que lo da todo. Pone las fotos y las recetas ademas de subirlas al recetario. Creo que aporta muchisimo al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina, sólo puedo decirte que es un honor que me hayas elegido a mi, a parte de pq compartimos algo en com?n :wink: , porque las veces que he hablado contigo, y opinión que todo el foro comparte, das a ver lo generosa que llegas a ser. Eres de las personas que se les ve autúnticas.
Así que, personalmente, gracias por tus consejos tanto dentro c**o fuera del mundo culinario, y gracias por tus lindas palabras.


Tack sa mycket!!!

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 24 Abr 2008 00:17

acuario9 escribió:yo soy de temas vario pero tambien quiero participar
mis premios son para
HERMINIA por su maravilloso blog que es precioso pero mas maravillosa c**o persona y se que siempre la tendre c**o amiga apesar de la distancia :beso:
NANCY ella no tiene blog pero tiene un corazon c**o un tesoro y la quiero un monton :beso:
espero que asin se de los premios aunque el premio mas grande me toco a mi cuando entre en mundo recetas un :beso: :beso: a todas de cualquier foro :wink:

Muchisimas gracias, sabes que te tengo un cariño muy especial, por que eres una persona encantadora y que sepas que aunque no hablemos muy a menudo, siempre estará ahi cuando tu me necesites. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 24 Abr 2008 00:29

:) :) :) gracias por tus bonitas palabras y te dice lo mismo :wink:
:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 24 Abr 2008 10:30

Pues que lindo va este post!! :cry: provoca llorar de leer tantas cosas lindas que se dicen....y de ver tantos sentimientos a flor de piel..!!

Que no caiga!! aún hay muchas personas que merecen ser premiadas!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:aljarafe-Sevilla

Mensaje por azahar6 » 24 Abr 2008 21:05

lolimu escribió:
jalapa escribió:Pues se lo doy a

Lolimu por las recetas tan ricas que hace

Syrita por todos los botones y dibujos que nos ha hecho a todas :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA Y YO SIN ENTERARME

MUCHAS GRACIAS CIELO POR ACORDARTE DE MI, ERES UN SOL Y NUNCA MEJOR DICHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTE PREMIO SE LO DAR?A A MAS DE DOS, PERO c**o NO PUEDE SER AHI VAN MIS NOMINADAS

LE DOY ESTE PREMIO A DOS GRANDES AMIGAS A LAS QUE QUIERO UN MONTON Y SE LO DOY POR ESO POR SER MIS AMIGAS Y PORQUE LAS QUIERO MOGOLL?N, NO CAMBIEIS NUNCA, OS QUIERO

A AZAHAR Y A SYRITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli cariño ,gracias por ser mi amiga :D :beso:
No tenia ni idea de este`premio en el foro,pero es muy bonito .He leido un poquito y me he emocionado :cry: :cry: :cry:
Pues veo que hay muy buenos sentimientos,llenos de preciosas palabras
y hasta hay quien se ha asomado(Bruji te quiero)
Mis dos premios son para Sirena y Vatrex.la primera
por todo su trabajo en el foro y porque es mi hermana :wink: y a la segunda porque es mi amiga y vale un monton c**o persona :beso:
Para todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 24 Abr 2008 22:54

Mirabel escribió:?Enhorabuena a tod@s!

Sólo quiero dar las gracias a las dos últimas personas que me han premiado: Roski y Asj
S? que me mirais con buenos ojos :) :) :) y sois unas maravillosas amigas :plas: :plas: :plas:

Y recordar a muchas foreras que no han sido nombradas: Begojj, Chesy, Envy, Veryhappy, Kali, Salipebre, Gominola, Andr?medas, Buttercup, Taxa, Flori, Elisabet, Irt100, .......... y másssss ......... perdonad por no poner más nombres :(

Para todas y todos son los 4 premios que me corresponder?a dar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mirabel por acordarte de todas nosotras, a mi me gustaria nombrar a muchas personas independientemente de que entren poco ? mucho al foro ya que hay gente que no tiene tiempo y no por eso aportan menos, yo agradezco a esa forer@s que roban un poquito de su tiempo para estar aqui. Y c**o no quiero hacer de menos a nadie yo premio a tod@s l@s forer@s de este foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados