PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Abr 2008 10:01

azahar6 escribió:
lolimu escribió:
jalapa escribió:Pues se lo doy a

Lolimu por las recetas tan ricas que hace

Syrita por todos los botones y dibujos que nos ha hecho a todas :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA Y YO SIN ENTERARME

MUCHAS GRACIAS CIELO POR ACORDARTE DE MI, ERES UN SOL Y NUNCA MEJOR DICHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTE PREMIO SE LO DAR?A A MAS DE DOS, PERO c**o NO PUEDE SER AHI VAN MIS NOMINADAS

LE DOY ESTE PREMIO A DOS GRANDES AMIGAS A LAS QUE QUIERO UN MONTON Y SE LO DOY POR ESO POR SER MIS AMIGAS Y PORQUE LAS QUIERO MOGOLL?N, NO CAMBIEIS NUNCA, OS QUIERO

A AZAHAR Y A SYRITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli cariño ,gracias por ser mi amiga :D :beso:
No tenia ni idea de este`premio en el foro,pero es muy bonito .He leido un poquito y me he emocionado :cry: :cry: :cry:
Pues veo que hay muy buenos sentimientos,llenos de preciosas palabras
y hasta hay quien se ha asomado(Bruji te quiero)
Mis dos premios son para Sirena y Vatrex.la primera
por todo su trabajo en el foro y porque es mi hermana :wink: y a la segunda porque es mi amiga y vale un monton c**o persona :beso:
Para todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay mi hermana cuanto la quiero gracias cariño me lo llevo al otro foro :wink:
tengo que darcelo a dos :nodigona:
pues ay va

aunque veo que se lo an dado ya pero para mi son las dos persona,
que estan muy cerca de mi aunque vivan lejo de mi :up:
rociobrujita y syrita

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Abr 2008 16:47

GRACIAS
me lo llevo cuando está en NUESTRO FORO
:wink: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Abr 2008 03:28

angienit escribió:
silviamil escribió:Aunque se lo daréa a alguien más, yo le otorgo el premio a:

- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mígico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.

- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ?nimo. Y para que se anime a hacer el blog!

A las dos, el premio, y mil :beso: , y tambiénpara vosotr@s, las que estais en el foro :beso:
Menos mal que me has mandado un privado avisando porque el post está cogiendo una dimensiones que da vartigo :lol: :lol: :lol:
Muchísimas gracias por pensar en mi, te ayudo siempre en lo que puedo y seguir? haci?ndolo siempre que pueda.
Mis premios van para:

-Silviamil porque siempre tiene un momentito para poner algún comentario a las recetas y posts de la gente, siempre muy amables, y porque poco a poco va cogiendo confianza en sus artes panaderas (que las tiene!!). Gracias por todo :beso:

-Emeka porque siempre tiene una respuesta a las dudas que voy teniendo y siempre se puede contar con ella.

Menciones especiales:
-Abrelat4s: por su manera amena de explicar los pasos de sus recetas
-Megancita: porque siempre intenta resolver dudas de las "novatas"
-Cracky: porque me encantan sus recetas, sus puestas en escena (con sus fotos) y porque tiene una sonrisa que inspira confianza
-Uxia23: por sus buenos días diarios, con desayuno inclu?do
-Onega: por su amabilidad y porque me encanta su avatar
-Samo: por su magnífico post de macrofotograf?a y su disposici?n a la resoluci?n de problemas fotogr?ficos
-Alipruja: por su brillante aportaci?n a mi post sobre panes y demás.
-Saskia7 y Shaponis: por ayudar con sus conocimientos en psicolog?a en el subforo de salud
-Moiribes: por esos preciosos cuentos que nos pone, con moraleja incluida. Espero que pronto te encuentres mejor, muchos ?nimos :beso:

Me dejo muchas menciones, pero seguro que ya les habrán dado premios, porque se lo merecen. Para todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/b]

JOLIN Y YO ME PERDI ESTO MENOS MAL DE QUE ME ENVIASTE EL PRIVI :lol:

:cry: QUE ILUSION ME HA ECHO QUE EMOCIONADA ESTOYYY :cry: VER MI NOMBRE AHI

ES QUE HE ESTADO UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO LO VI NI ME HE ENTERAOOO DE NAAA ASI QUE A PONERME AL DIA NI HE PODIDO LEERME EL POST EN TERO

LO QUE ESO DE PONER SOLO DOS... AMI PUES :duda: :duda: CUESTA CUESTA MUCHO

PERO VOY A SEGUIR Y SI SE PUEDEN PONER MAR ME LO DECIS OK??

A MOMEPOR QUE SIEMPRE ME SACA DE M IS LIOS SIEMPRE ME CONTESTA A LAS PREGUNTAS Y POR QUE TIENE UN BLOG MUY CASERO Y ME ENCANTA

A....NUNNAPOR QUE ME AYUDO MUCHISIMO Y ES UNA PERSONA SUPERESPECIAL PARA TODAS
Y ME DEJO MUCHISIMAS EN EL TINTERO..... A MIS COMPIS DE SALUD SASKIA DE MANUALIDADES BUENO PONDRE MAS SI ME DEJAIS :lol: :lol:


MUCHISIMAS GRACIAS Y BESOTES GORDOS AHHH SE PUEDE PONER LOS PREMIOS c**o FIRMASÍ??

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 06:53

rociobrujita1 escribió:GRACIAS
me lo llevo cuando está en NUESTRO FORO
:wink: :beso: :beso:
rociooooooooooooooooooooo cariño cuanto tiempo que no te veo
me alegro muchisimo que estes por aqui se te hecha mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 26 Abr 2008 14:48

angienit:
muchiiisimas gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Abr 2008 18:14

[img][img]http://i29.tinypic.com/28b7ck3.jpg[/img]


ANGIENIT!!!!esto es para ti por tu gran detalle de avisarmwe eres un solete


:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Abr 2008 17:27

Finalmente me enteré de estos premios.

Gracias Rociobrujita por acordarte de mi y por ponerme en el compromsio.

Te lo devolvería porque tengo la suerte de conocerte hace muchos años y se que te mereces este y mil premios más. Pero tendré que buscar a dos foreras. Difácil me resulta.


Voy a dejarme llevar por acontecimientos recientes y dejar bien claro que se lo daréa a muchísimas.

Se lo doy a Brujilla 33, porque en los tiempos que corren está demostrando ser una gran persona con unos valores que agradezco por encima de todo y son la honradez y la ?tica.

Y la segunda es... cargill por casarse solo con su marido.

:wink: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 27 Abr 2008 17:33

:cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias Vanadis,no sí que decir,solo que me emociono y todo :cry: :cry: :cry: gracias wapaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 28 Abr 2008 12:24

Vanadis escribió:Finalmente me enteré de estos premios.

Gracias Rociobrujita por acordarte de mi y por ponerme en el compromsio.

Te lo devolvería porque tengo la suerte de conocerte hace muchos años y se que te mereces este y mil premios más. Pero tendré que buscar a dos foreras. Difácil me resulta.


Voy a dejarme llevar por acontecimientos recientes y dejar bien claro que se lo daréa a muchísimas.

Se lo doy a Brujilla 33, porque en los tiempos que corren está demostrando ser una gran persona con unos valores que agradezco por encima de todo y son la honradez y la ?tica.

Y la segunda es... cargill por casarse solo con su marido.

:wink: :beso: :beso:

No tengo palabras, me has tocado el corazón. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS... UN MILL?N DE GRACIAS!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Con la Super Gourmet no me puedo casar, se lo he pedido de rodillas, de mil maneras y siempre me contesta: "seleccione menú, introduzca tiempo de cocción.. seleccione temperatura....". :cry: :cry: :cry:
Yo creo que no quiero nada conmigo :cry: :cry:

Brindo por ti, Vanadis :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2008 12:17

MariaJulia escribió:Meri, que ilusión me ha hecho que me concedieras tu premio.

Ya hace muchisimos años que nos conocemos y si se puediera te daréa a ti un Super Premio por lo mucho que nos has enseñado y lo bien que lo has hecho.

Si pudiera le daréa premios a un montón de Foreros/as pero c**o solo se pueden dar dos serán para dos personas a las que les tengo muchisimo cariño.

A Garfield por ser c**o es y porque es c**o mi hija virtual, es dulce, simp?tica, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar, besos preciosa, otro para Julia y cuidame bien a tu próximo beb?.

Y el otro para Malena, tan discreta pero amiga de verdad, tambiénhace muchos años que nos conocemos y nunca me ha desfraudado, besotes grandisimos para ti.

Les doy una menci?n especial a otras tres personas, Vicky, AngelesArgentina y Mechita, si vuelvo a ser nominada mis premios seráan para ellas.:)
No sabía nada de este post, menos mal que me hab?is avisado.

MJulia, son unas palabras muy bonitas. Me han hecho emocionar, sobre todo lo de hija virtual :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo muchos nombres en mi cabeza de personas increibles que he conocido en este foro y que hacen que valga la pena pertenecer a él.
Pero c**o el "juego" es decir dos nombres, ahí van los míos.

Marihellen, sobran las palabras. Es un cielo de persona, siempre dispuesta a escuchar y a ayudar y transparente c**o ninguna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PrunusDulcis, que a pesar de conocerme poco se preocup? por mi cuando más lo necesitaba. Un sol de persona, de verdad.

y no escribo más que me emociono c**o una tonta.
:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados