quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 22 Oct 2008 09:35

Yo no lo se, pero en la ultima tarta que hice he puesto ganache de chocolate negro y se ha llevado más de 24 horas fuera y para nada estaba mala, por lo menos a mi no me ha ocurrido nada, pero no se si es fiable del todo, a ver si alguien nos lo puede aclarar. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 22 Oct 2008 09:43

Ahí va mi ultima tarta, fuí para el cumple de mi hermanito Dani, que le encanta la musica:
Imagen
La base la hice con bizcocho brownie de chocolate blanco y otro de chocolate negro relleno de por una parte de ganache de chocolte negro y por otra parte de una mezcla de dulce de leche y nutella. Los bizcochos los ba?? en almibar de sirope de arce para el de chocolate blanco y almibar de sirope de chocolate para el de chocolate negro. El copete lo hice del MSC de Fresa, una variaci?n que inventú mi amiga Morgana, por cierto os invito a visitar su blog:http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 7&blogId=2vereis la de cosas chulas e interesantes que tiene, ella es increible, sino ya me dire?s. Todo este estaba relleno de buttercream de queso philadelphia de fresa y bañado de un almibar de fresa. Para que le llegara bien el almibar separe los bizcochos en más partes, y fuí todo un exito, super rico y mojadito, me encantó el sabor del resultado.
Imagen
En mi blog voy a poner en breve un paso a paso de esta tarta a ver que os parece. Un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 22 Oct 2008 10:24

Silvia, c**o ya te he dicho, preciosa, estoy esperando impaciente :babas: :babas: :babas: :babas: ese paso a paso de esta tarta, será genial, seguro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchos besos y sigue así guapa
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 22 Oct 2008 20:47

GRACIAS ESASOYYO, Y YA PUEDES VER EL PASO A PASO,LO HE PUESTO ESTA MISMA MAÑANA, UN BESITO GUAPI, ME ENCANTA QUE TE GUSTE. :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 22 Oct 2008 21:54

Hola coconus, me encanta la tarta es simpatiquisima :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
respecto a lo que dices del bizcocho irregular :

c**o veis me ha quedado bastante irregular, así que lo primero que deberia hacer es ??aprender a hacer bien bizcochos!!

Un truqui para la prosima vez, es usar la parte de abajo o sea la base del bizcocho para la parte superior y asi queda totalmente lisa y la irregular abajo que no lo ve nadie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por coconus » 22 Oct 2008 22:29

nolih escribió:Hola coconus, me encanta la tarta es simpatiquisima :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
respecto a lo que dices del bizcocho irregular :

c**o veis me ha quedado bastante irregular, así que lo primero que deberia hacer es ??aprender a hacer bien bizcochos!!

Un truqui para la prosima vez, es usar la parte de abajo o sea la base del bizcocho para la parte superior y asi queda totalmente lisa y la irregular abajo que no lo ve nadie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿qué buen consejo!!! no se me ocuri?, lo que hice fue intentar igualarlo a base de cuchillo pero ni por esas!
Muchisimas gracias!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 23 Oct 2008 11:23

Ya he visto el paso a paso, genial, c**o todo lo que haces.
GRACIAS
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 23 Oct 2008 13:48

Hola, no recuerdo si os puse la tarta de la despedida que tuve terminada, esque me acaban de mandar las fotos, porque terminada no puede sacar yo, me quedé sin bateria :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno, ahí va, más o menos salió lo que pensaba.
Imagen
y de sabor muy rica, los novios se guardaron las figuritas para llevarlas de recuerdo pero eran de nubes, no se lo que les aguantaran.
Espero que os guste, a ellos les encantó y al resto tambien, nunca habian visto nada parecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 23 Oct 2008 13:52

TE PODRIA DECIR PRECIOSO, pero mejor picarona...me alegro y sobre todo esto es lo que llena que a la gente le guste y encima no sepan que es :lol: felicidades

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados