quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 13 Oct 2008 00:24

Esta es la ultima tarta que he hecho, para un encargo de un cumple de una niña que le gustaba la Hello Kitty:
Imagen
Imagen
Espero que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 13 Oct 2008 12:22

Jo, sois todas impresionantes, todas las tartas son preciosas.
Eli, mcaro, tsc, cher, megasilvita, en fin, todas, preciosas, el 30 es el cumple de mi otra sobri, pero esta hace 16 años, una edad muy dificil, igual copio la de tsc, me encantan esas tartas, no lo s?, ya veremos.
Sebek, bienvenida.
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :up: :up:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 13 Oct 2008 16:18

Gracias ESASOYYO por la parte que respecta a mi, tal vez entre todas podamos ayudarte a elegir algo bonito, reconozco que es una edad muy mala esa, pero yo tengo unas ideas, a ver si encuentro algunas fotitos que te sirven y te las envio. Un besote guapisima. :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Oct 2008 16:25

Silvia, super chula tu tartad e kitti, bueno c**o todas la que haces.

Haces tu las magdalenas tambien?

Bueno, haber la próxima que tu no paras

:beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 13 Oct 2008 19:23

Gracias Isabel me alegro que te guste, la receta de las magdalenas es lo proximo que voy a poner en el blog, son del libro de reporter?a nuevo de thermomix y son de naranja, las más ricas que nunca ha hecho y eso que yo adicta a las magdalenas. :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 14 Oct 2008 19:52

hola chicas bienvenidas las nuevas y muchos animos para meterse en este mundo que desde luego es alucinante.
megasilvita preciosas preciosas esas tartas ese cuerpo es ... c**o haces esas formas tan redonditas tu valdrias para cirugia plastica.
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 14 Oct 2008 23:14

Cher, pues en realidad es toda una incognita, de verdad pues hasta que no la veo cubierta con el fondant no veo que queda bien, yo intento modelarla lo mejor que puedo luego es toda una incognita, pero es que soy muy pejigera, si vieras la de vueltas que le doy al bizcocho y a las tetas para que queden perfectas, toda una cirujana, :lol: :lol: Un besote a todas y animo.

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 16 Oct 2008 20:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estas son las mias , no son c**o las de las profes pero estoy muy contenta
Imagen
Imagen
Imagen

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 16 Oct 2008 23:36

PRECIOSAS, ME ENCANTAN, MUY DULCES, LA SEGUNDA ES CHULISIMA, ME ENCANTAN LAS TARTAS FONDANT SOBRE FONDANT, Y TE HA QUEDADO GENIAL. UN BESOTE Y HA SEGUIR ASÍ DE ACTIVA.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 17 Oct 2008 08:23

cher preciosas de veras....la barbie tiene su aquel para montarla y veo que te ha quedado preciosa.Yo te aconsejaria que los adornos los hiceras de glase con una manga o una jeringuilla veras c**o ganas mas todavia...y lo que dice Megasilvita a mi tambien me gustan mucho las de fondan sobre fondan tienen un encanto...c**o la tuya....estas aprendiendo mucho mucho cher....otra mas pa la saca de blogolosas ya que vas c**o vas...te interesa?(joer parezco de una secta :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados