NUESTROS MENUS NAVIDE?OS!!! 2005/2006:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 21 Nov 2005 09:35

El paté de pimiento es facil?simo de hacer, pones el el caso del abatidora, una caja de quesitos (8 quesitos) una lata de pimientos morrones pequeña ( no de las diminutas) una lata de anchoas y una lata pequeña de atun, trituras todo y listo, a mi me gusta no triturarlo demasiado para que queden tropezones pequeños. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:22 Mar 2005 01:00

Volovanes

Mensaje por peque2005 » 21 Nov 2005 11:10

?Beirmar porfi, podrías poner la receta de los volovanes rellenos?

¿Esa salsita qué es veloutú o c**o se diga o nata?

Muuuuuchas cenkius.

:beso: :beso:

merchitass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Mensaje por merchitass » 22 Nov 2005 22:31

hola beiramar no me conoces mucho asi q siento si soy un poco pesadita....pero puedes poner tu receta de la del menu del domingo quera una rosa de chocolate?gracias

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Otra idea de segundo o primer plato...

Mensaje por Sunshine » 24 Nov 2005 10:09

beiramar escribió:si se hacen entrantes puede ir c**o plato principal llena bastante y no le falta nada :wink: ..PESCADO A LA PROVENZAL (FILETE) CON MACEDONIA DE LEGUMBRES AROMATIZADO CON ARROZ AL CURCUMA...Imagen


Imagen...volavanes de champiñones y pollo,tambien se hacen de verduras ,pescado etc....
Que despiste se me paso esta receta que tiene tan buen pinta.

Me podrias poner la receta del Pescado a la Provenzalcon arroz al curcuma :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: otra idea mas

Mensaje por Sunshine » 24 Nov 2005 10:10

beiramar escribió:Imagen medallones de ternera en lecho de legumbres y de decoracion una estrella de hojaldre
Bueno y ya puestos a pedir esta tambien si puede ser :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 28 Nov 2005 21:28

merchitass escribió:hola beiramar no me conoces mucho asi q siento si soy un poco pesadita....pero puedes poner tu receta de la del menu del domingo quera una rosa de chocolate?gracias
...para nada pesadita aqui estamos unas para als otras.....es crema de chocolate y el molde en forma de rosita....alrededor crema chatilly...es c**o nara pero se hace con leche....si no entiendes algo dimelo :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: Volovanes

Mensaje por beiramar » 28 Nov 2005 21:31

peque2005 escribió:?Beirmar porfi, podrías poner la receta de los volovanes rellenos?

¿Esa salsita qué es veloutú o c**o se diga o nata?

Muuuuuchas cenkius.

:beso: :beso:
...los de pescado es una veloute y los de verduras y pollo es bechamel...es de lo mas facil de hacer...los de champiñones llevan nata...se calientan los volavanes muy despacito se le quieta la tapita,se rellan ,se les pone la tapa y listos....luego va a tu imaginacion la manera de decorar el plato.... :wink:

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:22 Mar 2005 01:00

Volovanes

Mensaje por peque2005 » 28 Nov 2005 21:34

Muchas cenkius por contestarme. 8)

Tienes unas ideas estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: Otra idea de segundo o primer plato...

Mensaje por beiramar » 28 Nov 2005 21:42

Sunshine escribió:
beiramar escribió:si se hacen entrantes puede ir c**o plato principal llena bastante y no le falta nada :wink: ..PESCADO A LA PROVENZAL (FILETE) CON MACEDONIA DE LEGUMBRES AROMATIZADO CON ARROZ AL CURCUMA...Imagen


Imagen...volavanes de champiñones y pollo,tambien se hacen de verduras ,pescado etc....
Que despiste se me paso esta receta que tiene tan buen pinta.

Me podrias poner la receta del Pescado a la Provenzalcon arroz al curcuma :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS
.............para el pescado tiene que ser filetes valen congelados....picas ajo cebolla.añades especies a la provenzal y pan rallado ,1 poco de vino blanco y aceite..te tiene q quedar 1 masa y se lo echas la pescado por encima...este lo metes al horno con 1 rodajitas de tomate por debajo aceite y vino blanco y 1 pastilliata de clado deshecha antes en 1 vaso de agua....pones a cocer 20 minutos mas o menos a temperatura 190....el arroz 1 de arroz 2 de agua...pasas el arroz por 1 poco de aceite por el cual has pochado 2 dientes de ahos(ojo no dejes que tomer color.es solo para darle sabor al arroz) añades el agua ,1 hoja de laurel y 1 cucharadita de curcuma y la sal....y listo :wink:

y la carne es 1 estrella de hojaldre .si no tienes forma para la estrella haces asi:2 cuadrados de hojaldre interpuestos para que te coincidan las esquinas de la estrella...y luego haces 1 lecho de verduras,pasadas con cebollita pochada y las verduras en 1 sarten...el medallon lo haces al horno o al gril...lo pones por encima y haz volar tu imaginacion para decorar el plato...estrellitas de zanahoria,o de patata 1 cherri relleno de queso de cabra...unas barquetas de ensalada bruselles...etc....

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 29 Nov 2005 01:22

GRACIAS!!!! :beso:

El Pescado es justo lo que queria (lo perfecto para mi suegra, filetetos sin espinas ni na de na.... :lol: :lol: :lol: ) hare este y unos cuantas mas que encontre y me dieron y ya decido cual ponerle a mi suegra en Nochebuena.
El Arroz lo hare alguna vez asi (yo lo hago igual siempre solo que sin el curcuma :lol: ) c**o nos gusta mucho el arroz un dia de estos lo comeremos.
Y las estrellitas las hare para una cena que tendremos dentro de dos Semanas con unos amigos

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados