NUESTROS MENUS NAVIDE?OS!!! 2005/2006:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 17 Nov 2005 15:15

Nuriagaragepaco escribió:HOLA SOY NURIA Y EL OTRO DIA HICE LOS BOMBONES DE JAMON Y ESTAN BUENISIMOS, ME PODRIS DECIR SI SE PUEDEN HACER CON SALMON EN LUGAR DE JAMON. DECIRME ALGO PUES EL FIN DE SEMANA TENGO INVITADOS. :up:


Hola Nuria...claro que los puedes hacer de salmon,y de verduras si quieres...calabacin zanahoria,jamon kor...es el mismo procedimiento que el jamon pero las verduras tienen que ir cocida :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2005 16:56

Nuriagaragepaco escribió:HOLA SOY NURIA Y EL OTRO DIA HICE LOS BOMBONES DE JAMON Y ESTAN BUENISIMOS, ME PODRIS DECIR SI SE PUEDEN HACER CON SALMON EN LUGAR DE JAMON. DECIRME ALGO PUES EL FIN DE SEMANA TENGO INVITADOS. :up:
Si los puedes cubrir con loncha de salm?n, y ponerle dentro, un queso a la finas hierbas o de lo que quieras

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 20 Nov 2005 05:35

yo siempre tan despistada que no habia visto este post!!!!!
y tantas delizias para la Navidad o cualquier otro dia especial.
Gracias Beiramar por esos platos maravillosos! c**o siempre te has lucido :D :D :D
Tambien a gracias a Comoju, Josefina, Mayturrina, Sanael, Moniac
todas me habeis inspirado mucho.
Nuestra mesa de Navidad es siempre un buffet bien copioso porque somos familia grande. Esta vez sera en la casa de uno de mis hijos, pero debo llevar unos platos que sean deliciosos y facil de ser transportados porque viven lejos.
El hojaldre de salmon y brocoli de Beiramar ya esta apuntado-algo de pescado estara perfecto porque los demas siempre llevan el pavo, el jamon al horno y los infaltables langostinos.
Tambien me tienta mucho la terrina de Mayturrina, los tomates de decoracion de Josefina y esos bombones de jamon de Comoju que cuando los miras te dicen "comeme"

Gracias a todas por compartir tantas ricuras :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 16:34

lazywombat escribió:yo siempre tan despistada que no habia visto este post!!!!!
y tantas delizias para la Navidad o cualquier otro dia especial.
Gracias Beiramar por esos platos maravillosos! c**o siempre te has lucido :D :D :D
Tambien a gracias a Comoju, Josefina, Mayturrina, Sanael, Moniac
todas me habeis inspirado mucho.
Nuestra mesa de Navidad es siempre un buffet bien copioso porque somos familia grande. Esta vez sera en la casa de uno de mis hijos, pero debo llevar unos platos que sean deliciosos y facil de ser transportados porque viven lejos.
El hojaldre de salmon y brocoli de Beiramar ya esta apuntado-algo de pescado estara perfecto porque los demas siempre llevan el pavo, el jamon al horno y los infaltables langostinos.
Tambien me tienta mucho la terrina de Mayturrina, los tomates de decoracion de Josefina y esos bombones de jamon de Comoju que cuando los miras te dicen "comeme"

Gracias a todas por compartir tantas ricuras :beso: :beso: :beso:
GRACIAS A TI DIANA POR SER c**o ERES....UN CIELO :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

PASTELON DE CARNE CON SORPRESA

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 22:31

Imagen PICAR CEBOLLA AJO 1 HUEVO BATIDO ,MOSTAZA Y ESPECIES AL GUSTO SAL

Imagen MIGA DE PAN REMOJADA Y BIEN ESCURRIDA EN LECHE...YO HICE CON PAN DE MOLDE
Imagen MEZCLAR TODO BIEN LOS INGREDIENTES

Imagen EXTENDER EN LA BANDEJA DEL HORNO LA PLACA DE HOJALDRE Y PONER LA MITAD DE LA CARNE CON HUEVOS PARTIDOS A LA MITAD(ESTE LOS LLEVA ENTEROS

ImagenTAAPR LOS HUEVOS CON EL RESTO DE LA CARNE Y HACER 1 MONTA?A

ImagenDEJAR UN TROZO DE HOJALDRE PARA CERRAR Y EMPEZAR A CORTAR EN LONGITUDINAL,EMPEZAR A ENTRENZAR EL PASTELON ,SE PUEDE CRUZAR LAS TIRAS O SOLO MONTAR 1 ENCIMA DE LA OTRA...
Imagen

ImagenPINTAR CON 1 HUEVO BATIDO

ImagenHORNEAR A 190 GRADOS 30 A 40 MINUTOS

ImagenASI ME QUEDO :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 22:36

AH!!!!800 GR DE CARNE MAS O MENOS....Y DA AL MENOS PARA 6 PERSONAS DAROS CUENTA Q ESTE SOLO LLEVA ENSALADA PERO CON UNAS PATATITAS AL HORNO Y UNAS LEGUMBRES OS HACE 1 PLATO EXQUISITO FACIL Y BARATO...Y QUEDAREIS c**o REINAS ANTE LOS INVITADOS :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 20 Nov 2005 22:48

Os pongo mi comida de nochevieja del año pasado, a ver si soy capaz de insertar las fotos.

Primero unos entrantes:

Volovan de surimi con salsa rosa, barquitas de paté de pimientos, y puerros rellenos de salm?n.

Imagen


Imagen


Imagen


Despues un centollo de la ria.y luego faisanes con salsa de oporto


Imagen


Imagen

A ver este año que se ocurre, aunque ya me estais dando unas ideas estupendas.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

MEDALLONES DE LENGUADO ENVUELTOS EN PUERROS ...

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 23:10

AL ESTRAGON ZANAHORIAS GLASEADAS CON ANETO Y ARROZ SALVAJE

Imagen LOS FILETES SON CONGELADOS POR LO TANTO LOS DEJO EN LECHE FRIA 1/2 HORA AL MENOS...LOS ENVUELVO EN LAS HOHAS DE PUERRO Y CIERRO BIEN APRETADITOS CON PALILLOS

ImagenPONGO 2 VASOS MAS O MENOS DE AGUA CON 1 PASTILLA DE CALDO DE PESCADO....SI ES CON HIERVAS MEJOR
Imagen COCER UNOS 10 MINUTOS O ALGO MENOS
Imagen SEPARAR LOS MEDALLONES Y EN EL CALDO HACER LA SALSA...1/2 VASITO DE VINO BLANCO ,2 CUCHARADAS DE MAIZENA Y 1 BOTE DE 200 GR DE NATA LIQUIIDA....ECHARLE EL ESTRAGON U OTRAS HIERBAS Y COCER HASTA QUE TOME EL PUNTO DESEADO DE LA SALSA...MAS BIEN ESPESITA...
Imagen DEJAR COCER ALGUNOS MINUTOS

Imagen HASTA QUE HAYA EVAPORADO LA SALSA NO MAS DE 5 MINUTOS

Imagen ESTE ES EL RESULTADO :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2005 03:32

Xanita escribió:Os pongo mi comida de nochevieja del año pasado, a ver si soy capaz de insertar las fotos.

Primero unos entrantes:

Volovan de surimi con salsa rosa, barquitas de paté de pimientos, y puerros rellenos de salm?n.

Imagen


Imagen


Imagen


Despues un centollo de la ria.y luego faisanes con salsa de oporto


Imagen


Imagen

A ver este año que se ocurre, aunque ya me estais dando unas ideas estupendas.
que buena pinta tiene todo .....

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 21 Nov 2005 08:45

??? XANITA podrias poner la receta del pate de pimiento :duda: ??graciasssss ??? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados