Recetas de varoma en un post it?Recopilamos?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Mensaje por lolyreso » 25 Abr 2007 06:12

Hola:

Soy supernueva con la Thermomix y en el foro, pero estoy encantada con vosotras, ya he apuntao todo lo que se puede hacer con el varoma, y alla voy a darle buen uso para mejorar la salud

LO DICHO GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 18 Jun 2007 20:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo debo de ser muy torpe, no sé ni montarlo, si por ejemplo quiero cocer patatas en el vaso tengo que poner agua?, no teneis algun paso a paso?, siempre me ha dado miedo ponerlo por si rompo la maquina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es que no sé hacerlo, alguna me puede ayudaré, c**o se podria cocer espaguetis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Oct 2007 01:03

Acabo de comprarme el varoma!! :up: , ando loca por encontrar recetillas 8) , algunas ya me vienen en el libro que viene con el aparatejo... ahora me toca combinar una receta para el vaso y otra para la varoma...uf!!
Empezar? por los deberes de Encarna...luego...a ver si le saco mucho partido...que hay que adelgazar,je,je :up:

bemarla
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Almer?a (Th21)

Mensaje por bemarla » 16 Oct 2007 21:40

Soy novatisima con la TM asi que os agradezco muchisimo todas estas recetas con las que poder empezar a practicar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bea

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcala

Mensaje por beluka » 25 Oct 2007 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hace ni un año que me compre la thermomix, y encima a dieta, por lo que la he utilizado muy poco, ahora la estoy utilizando mucho mas.

No tengo aportacion de recetas para daros, pero agradezco muchisimo a todos los que aportais. Es fantastico vuestro trabajo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados