DELICIAS PARA LA NAVIDAD 2005/2006........:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 16:34

:o :o :o :o :o

Jol?n pues sí que están bien las casitas ehhhhhh!!!!

Si Beiramar no me dice yo en la hinopia, y la verdad la casita de principiante Cova, pues es que hija, no hay forma ehhhh...... :nodigona: :nodigona: , esa sí que todas y todos la vimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la vimossssssssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Pero yo quiero una antihumedad!!! joooooooooooo 8) 8) 8) 8)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2005 22:25

No veo na de na :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 24 Nov 2005 22:30

marihellen escribió:No veo na de na :nodigona:
pero que no veis???? las fotos??????????jooooo yo las veo :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 28 Nov 2005 14:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??¿Me acabais de deprimir del todo!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale, pues ya no hago galletas estas fiestas, ir? a vuestra casa y os las gorroneo, porque a mi desde luego no me sale algo así en la vida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 28 Nov 2005 15:26

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??¿Me acabais de deprimir del todo!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale, pues ya no hago galletas estas fiestas, ir? a vuestra casa y os las gorroneo, porque a mi desde luego no me sale algo así en la vida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
....yilanaaaaaaaa que no tenga que ir yo a tu casa hacer las galletas ehhhh y darte unos azotes :wink: son faciles de hacer animateee veras c**o vannn las de vainilla estas chupadas las florentinas se hacen solas,las trencitas saben de maravilla y todas asi...de lo bueno a lo mejor :D ...venga vete preparandote que queremos ver tus galletas :beso: :beso:

bizcocho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Houston,TX.(aunque soy de Malaga)

Mensaje por bizcocho » 29 Nov 2005 06:40

Las casitas aqui las venden para montarlas en casa. todo completo en una caja.incluida las chuches.esta gente no se complica nada ,lo venden todo ya casi hecho.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 29 Nov 2005 07:50

bizcocho escribió:Las casitas aqui las venden para montarlas en casa. todo completo en una caja.incluida las chuches.esta gente no se complica nada ,lo venden todo ya casi hecho.
Si eso aqui tambien lo venden las Galletas las Chuches y todo y uno solo tiene que montar y decorar... para mi que asi pierde magia porque no huele la casita a las Galletas recien horneadas.... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 30 Nov 2005 14:42

beiramar escribió:....yilanaaaaaaaa que no tenga que ir yo a tu casa hacer las galletas ehhhh y darte unos azotes :wink: son faciles de hacer animateee veras c**o vannn las de vainilla estas chupadas las florentinas se hacen solas,las trencitas saben de maravilla y todas asi...de lo bueno a lo mejor :D ...venga vete preparandote que queremos ver tus galletas :beso: :beso:
Bueno, si te vienes me haces un favor y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que están todas preciosas y las casitas con chocolate... madre mia, me parece muy dificil. A lo mas que he llegado yo en decoración gastronomica es a hacer unas croquetas cuadradas :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, me parece una pasada lo que haceis. Espero poder hacer algo parecido alguna vez. :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Nov 2005 21:55

beiramar escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y AHORA?
Yo tampoco veo nada :cry: :cry: :cry: :cry:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 30 Nov 2005 22:34

Jooooooooooooooo tampoco veo naaaaaaaaaaaa


:cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados