RECETAS PARA EL HORNO:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 07:20

pasangara escribió:NO A?ADO MAS, ERES GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y POR TU CULPA ESTE VERANO ME VA A QUEDAR PEQUE?O EL BIKINI :pelea:
:lol: :lol: :lol: pero si eso ya no se usa , enga qe ya veras c**o sin bikini tambien qedas guapeona jjajajaja :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 07:45

aki ban esta qe no la tenia aki puesta . ENTRECOT AL HOJALDRE

las cantidad es segun ya que es un entrecot por persona . el secreto de un entrecot , bien echo y jugoso , esta en dejarlo solo unos pocos minutos en la sarten vuelta y vuelta qeda mas jugoso . la guarnicion ya es aguzto de cada uno

Ingredientes:
1 ENTRECOT POR PERSONA
AJO MOLIDO
PEREJIL PICADITO
SAL
ACEITE PARA PASARLOS
FOAGRAD .
MASA DE HOJALDRE
UNA PIZCA DE PIMIENTA MOLIDA
HUEVO BATIDO PARA PINTAR


Instrucciones:
SE ALI?A EL ENTRECOT . CON LA SAL . PEREJIL .AJO- Y UNA PIZCA DE PIMIENTA .
SE PONE UN POCO DE ACEITE EN UNA PARRILLA DE HASAR O SARTEN , SE DEJA UNOS MINUTOS POR CADA LADO . VUELTA Y VUELTA . MIENTRAS ESTENDEMOS LA MASA DE HOJALDRE . CORTAMOS , LO QE BALLAMOS HA NESECITAR PARA ENROLLAR CADA ENTRECOT . JUNTAMOS LA MASA CON EL FOAGRAD Y PONEMOS ENCIMA EL ENTRECOT . LO ENRROLLAMOS Y PEGAMOS LOS ESTREMOS CON UN TENEDOR , c**o LAS EMPANADILAS . LE PINCHAMOS POR TODOS LADOS CON EL TENEDOR . LO PINTAMOS CON HUEVO BATIDO . LO PONEMOS EN LA BANDEJA DEL HORNO ENCIMA DE PAPEL VEJETAL . LO METEMOS A 180 , Y LODEJAMOS ASTA QE BEAMOS QESTA DORADITO . SE SACA Y SERVIR CON GUARNICION , YA HA GUZTO


Fuente: cocina y horno

Imagen
Última edición por campanilla1953 el 29 Ago 2006 15:50, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 07:52

TARTA DE CALABAZA CON CAMPANILLA

la receta me la dio una amiga hace ya años desde el 97 la tengo y de casualidad aparecio mis recetas asin qe la kiero comparti con todo el mundo , el tiempo del horno , puede variar . pruevenla esta rikisima se puede hacer tambien con zanahorias

Ingredientes:
1 lata de leche condensada--usaremos la lata para medir los demas ingredientes
1 lata de azucar
1 lata de harina
1/2 lata de aceite de oliva
1kilo de calabaza ya pelada
2 cucharadas de miel
1 cucharada de canela molida
1 sobre de levadura . royal
6 huevos


Instrucciones:
poner la calabaza partida en trozos ha ervir con agua , mientras se hace , ponemos en un bol para poder batirlo con la batidora . deve ser grande ya qe hay bastante cantidad .ponemos los huevos y lo batimos ,ponemos todos los demas ingredientes y lo batimos bien sin qe qede grumos . cojemos la calabaza y la escurrimos bien , la machacamos con un tenedor para quitarle todo el agua . la ponemos con losdemas ingredientes , y molemos todo junto . lo ponemos en un molde previamente engrasado con mantekilla . lo metemos al horno 180 grados . y lo sacamos cuando este el palito seco . dejar enfriar y desmoldar .si ben qes muncha cantidad , podeis hacer 2

Imagen

LAS CAMPANILLAS SON LAS GUNDAS :wink:
Última edición por campanilla1953 el 29 Ago 2006 15:56, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2006 08:06

:lol: :lol: :lol: :lol: EA YA PUSE ALGUNAS MAS QE TENIA EN MIS RECETARIO , OLVIDADAS ,RAQUI, AVER SI TE GUZTAN ESTAS , GRACIAS POR RECORDARMELAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

BIZCOCHO DE NARANJA .

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 19:04

LA RECETA ES DE MERI

es un bizcocho de naranja muy facil de hacer y rico de comer os pongo tal c**o yo lo ise y despues intento adaptaroslos a la chefomatic .
aki ba la receta
INGREDIENTES

1 naranja en tera de piel fina. (naranja de mesa)
225 grs de azucar
3 huevos batidos
1/2 vasito de aceite de oliva, de los de agua.
170 grs de harina , de reposteria
1 sobre levadura royal
1 cucharada de miel .. en la receta de quebueno no le puso yo selapongo paqe qede mas esponjoso.

PREPARACION

cojer la naranja y lavarla bien la piel , y cortarla en trocitos , ponerla en un cacharro donde podamos meter la batidora poner el azucar y empesar a molerlo todo muy bien asta qe se desaga la naranja , ir poniendo los demas ingredientes y seguir moliendolos , porultimo se pone la harina pokito a poco , para qe no seagan grumos . yo puse un molde engrasado eche el preparado y lo meti al horno a 180 grados , lodeje asta qe el palito salio limpio .
para hacerlo en la chefo hacer la mezcla igual bien molida y engrasar la cubeta con mantekilla . echar el preparado , programar el 91 y dejar 1:10 , hacer la prueva del palito , y si sale manchado , le poneis unos minutos mas , una vez este el bizcocho frio le juntais un glaseado qe se hace . con el zumo de media naranja , y 8 cucharadas de azucar glass . molerlo bien y pintar el bizcocho con el glaseado , adornar ya al guzto , espero os guzte ,si lo haceis en la chefo me contais porfa , pero recordar qe deveis engrasar la cubeta antes de echar el preparado


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

receta de pigondi

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 18:54

este en lace es de una receta de pigondi , probarla esta rikisimo
recetas-postt87926.html

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 08 Jun 2006 21:57


Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 14 Jun 2006 07:50


gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por gaturrina11 » 22 Ago 2006 11:42

Lo subo porque lo he descubierto hoy y me parece fantástico :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2006 15:59

gaturrina11 escribió:Lo subo porque lo he descubierto hoy y me parece fantástico :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , pero este post esta fijo , no se baja , qeda aki siempre , aki ponemos las recetas qe ballamos haciendo de horno , poreso nadie contesta a ninguna pregunta , pero te agradezco tu buena intencion :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados