OS PARECE QUE HAGAMOS UN POSP CON TARTAS INFANTILES?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 22 May 2008 11:29

Hola a tod@s.
Mary505 todas tus tartas impresionantes :plas: .
Me tienes que decir c**o hicistes la de el cementerio.
Espectacular la del cocodrilo.
Felicidades eres toda una artista. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 May 2008 12:08

Mayu escribió:Hola a tod@s.
Mary505 todas tus tartas impresionantes :plas: .
Me tienes que decir c**o hicistes la de el cementerio.
Espectacular la del cocodrilo.
Felicidades eres toda una artista.
gracias :) ,te cuento la del cementerio llevaba un browni de chocolate con nueces rapido de microondas (http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... as.html&12)y por encima unos bizcochitos de chocolate marca carrefour de lapidas y c**o coloreado

mas cerquita
Imagen

Imagen

las ara?as son cereales triturados con leche condensada y adornadas con regaliz y conguitos lo rojo es lapiz alimentario decoratartas ,la sangre gelatina de fresa y lo amarillo de limon con leche troceado y los ojos son de gelatina comprados .

el cocodrilo saque la plantilla en gogle heart de un hotel que ahy con esa forma en australia y despues recotar y pinchar chuches :up: :up: y gracias :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 22 May 2008 14:45

:o :o :o :o :o :o :o :o , no había visto este post de recopilaciones de tartas, alucinadita me teneis, llevo una hora mirando tartas, enlaces, paso a paso, estoy flipada, a ver si me animo y en Julio que es el cumple de mi sobri le hago una tartita, cual?, no se hay tantas tan chulis que no me decidiré por ninguna, ya verás. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner vuestras fotitos

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 23 May 2008 15:42

Muchas gracias mary505, te aseguro que para los santos preparo la del cementerio.
Aunque a mi abuela la de un infarto, porque dice que todas estas cosas traen mala suerte.
Bueno muchas gracias.
Pronto pondre mas tartas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 25 May 2008 10:45

Qué tartas más espectaculares! Hay cada artista en este foro!!!!! :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 19:08

Tarta de planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... so-.html&7 y rellena de crema de vainilla, mermelada de fresa y nata montada. Cubierta y decorada con mazapan.

Imagen
Imagen

Cielin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:28 Dic 2005 01:00

Mensaje por Cielin » 26 May 2008 11:52

Muchas gracias a todas!!!
D?nde puedo encontrar las recetas de todas ell así Me interesa la del osito o la de Canelona...es que quiero que sea fácil, pq nos dispongo de mucho tiempo.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 01 Jun 2008 19:23

que maravillas haceis, yo os copio alguna facilita para mi próximo cumple, a ver si me sale... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Jun 2008 11:39

La idea ya ha salido otras veces pero me hace ilusión ponerla... lo único novedoso son los "maquinistas" de galleta que lleva... solo hay que comprar un cortapastas y c**o cambia una simple galleta.


Imagen


Imagen


Imagen

iker17
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por iker17 » 07 Jun 2008 22:54

Titanita me podrias explicar un poco c**o has hecho la primera tarta de pocoyo?
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados