brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 23 Oct 2008 12:02

Otra vez lo he hecho pero "tuneado" de tarta Sacher, vamos que no le puse nueces y lo untú de mermelada de albaricoque y cobertura de chocolate...ummmmmmmm. Es que este embarazo me ha ado por el chocolate...a ver si lo pruebo cual tarta, con algún rellenito y tal...

A quien preguntaba si con leche de soja y eso sale, ni idea pero a mí con harina sin gluten me queda de cine, así que seguro que con otra leche tb. Por la margarina no hay problema, yo lo hago con margarina o con mantequilla según estemos a dieta o no :nodigona: vamos, que si hay mantequilla bien y si no tb.

El problema que tiene este brownie es que se hace mientras recoges la cocina y claro... :evil: :evil: :evil: luego pasa lo que pasa...que la b?scula no enga?a :pelea:

Si fuera bajo en calorías ya seráa la octava maravilla del mundo :lol: en serio, tan fácil, rápido y bueno que incluso si no te sale queda una especie de coulant de chocolate delicioso... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 23 Oct 2008 12:15

tula1958 escribió:quiero hacer la tarta para mi sobrina pero es alergica a la lactosa
?me saldra bien si en vez de mantequilla le pongo aceite......tengo leche de soja..... y la mantequilla ...me valdr?a la margarina de artua
Aquí, la margarina seguro y la leche ??? prueba que es muy agradecido. Lo mismo te queda más abizcochado pero bueno fijo que te queda.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 23 Oct 2008 13:12

Bueno oy lo provare de hacer yo aver que tal me sale ia pondre fotos !!! :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 23 Oct 2008 16:35

Jenny_Bcn escribió:Bueno oy lo provare de hacer yo aver que tal me sale ia pondre fotos !!! :nodigona:
Ya verás que impresionante! Tan facil y tan rico! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados