brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 22 Mar 2008 14:32

estoy maravillada, me salio estupendo!!!!!!!!!!!!!! no dejaron ni la muestra, pero aun sigo sin poder poner las fotos!!!!!!!!!!!!!! :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por la receta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 22 Mar 2008 15:12

estoy alucinando, desde que descubr? estos foros no paro de copiar recetas, las voy haciendo, pero me desbordan ahora mismo cuando recoja los platos voy a hacer este sin falta,, ya os contaré.
:plas: :plas: :plas: por el foro

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 22 Mar 2008 20:52

¿Qué contenta estoyyyyy! :) Hoy hice tu pastelito, y me salio rico, rico, ricooo. Para repetirla. :up:
Y eso que no tenía nueces. Tampoco tenía mucha mantequilla en casa, así que tube que añadir un poco de aceite para suplirla, pero da igual, porque salio genial.

Gracias por poner la receta. :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 23 Mar 2008 23:18

:) Qué bien.....por fin tengo la famosa receta de Boir. En breve la voy hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 24 Mar 2008 15:08

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: se podra hacer esta receta en un molde de barro? para que parezca una maceta? alguien lo sabe? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 24 Mar 2008 18:25

Que sabroso se ve,hasta que por fin consegui una receta simple y en el micro y con lo bueno que se ve jeje...Gracias :beso: :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 25 Mar 2008 09:18

Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer c**o me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , c**o no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais c**o me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 09:23

Dunia75 escribió:Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer c**o me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , c**o no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais c**o me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

te ha quedado perfecto,,y rico verdad es una gozada de postre yo tambien uso alguna vez un tupper,y sale perfecto no se pega nada, :beso: :beso: :beso:

Cocinera19
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Muy rico!

Mensaje por Cocinera19 » 27 Mar 2008 09:51

Ayer entre por primera vez a esta web y me gusto mucho la receta de Boir,no tarde en ponerme manos a la obra .Ayer mismo por la tarde lo hice pero me paso lo que han comentado algunas,mi potencia maxima es de 850 y lo puse 4 min y medio y quedo sin hacer por abajo,y eso que use molde de silicona forma corona,que supuestamente se hace mejor por el medio y tal pero bueno,lo meti un ratito al micro dado la vuelta para que se hiciese por arriba y al final quedo rico.Lo que cambiaria de c**o lo hice es que use chocolate con leche Lind...y el sabor no me termino de encajar.Esa misma receta se puede hacer en vez de con chocolate y nueces con yogur de limon y nueces?Muchas gracias.Me encanta ese foro. :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 02 Abr 2008 22:00

Boir , enhorabuena nos acabamos de comer un brownie delicioso, facil?simo y en ?el microondas!
FANTASTICO :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados