brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 22 Mar 2008 14:32

estoy maravillada, me salio estupendo!!!!!!!!!!!!!! no dejaron ni la muestra, pero aun sigo sin poder poner las fotos!!!!!!!!!!!!!! :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por la receta

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 22 Mar 2008 15:12

estoy alucinando, desde que descubr? estos foros no paro de copiar recetas, las voy haciendo, pero me desbordan ahora mismo cuando recoja los platos voy a hacer este sin falta,, ya os contaré.
:plas: :plas: :plas: por el foro

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 22 Mar 2008 20:52

¬ŅQu√© contenta estoyyyyy! :) Hoy hice tu pastelito, y me salio rico, rico, ricooo. Para repetirla. :up:
Y eso que no ten√≠a nueces. Tampoco ten√≠a mucha mantequilla en casa, as√≠ que tube que a√Īadir un poco de aceite para suplirla, pero da igual, porque salio genial.

Gracias por poner la receta. :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 23 Mar 2008 23:18

:) Qué bien.....por fin tengo la famosa receta de Boir. En breve la voy hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 24 Mar 2008 15:08

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: se podra hacer esta receta en un molde de barro? para que parezca una maceta? alguien lo sabe? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 24 Mar 2008 18:25

Que sabroso se ve,hasta que por fin consegui una receta simple y en el micro y con lo bueno que se ve jeje...Gracias :beso: :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Mar 2008 09:18

Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer c**o me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , c**o no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais c**o me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Mar 2008 09:23

Dunia75 escribió:Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer c**o me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , c**o no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais c**o me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

te ha quedado perfecto,,y rico verdad es una gozada de postre yo tambien uso alguna vez un tupper,y sale perfecto no se pega nada, :beso: :beso: :beso:

Cocinera19
Novata/o

Muy rico!

Mensaje por Cocinera19 » 27 Mar 2008 09:51

Ayer entre por primera vez a esta web y me gusto mucho la receta de Boir,no tarde en ponerme manos a la obra .Ayer mismo por la tarde lo hice pero me paso lo que han comentado algunas,mi potencia maxima es de 850 y lo puse 4 min y medio y quedo sin hacer por abajo,y eso que use molde de silicona forma corona,que supuestamente se hace mejor por el medio y tal pero bueno,lo meti un ratito al micro dado la vuelta para que se hiciese por arriba y al final quedo rico.Lo que cambiaria de c**o lo hice es que use chocolate con leche Lind...y el sabor no me termino de encajar.Esa misma receta se puede hacer en vez de con chocolate y nueces con yogur de limon y nueces?Muchas gracias.Me encanta ese foro. :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 02 Abr 2008 22:00

Boir , enhorabuena nos acabamos de comer un brownie delicioso, facil?simo y en ?el microondas!
FANTASTICO :plas: :plas: :plas:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado