Página 1 de 1

magdalenas (fotos)

Publicado: 16 Ene 2007 22:12
por pastelitodeboniato
os dejo las fotos de las magdalenas que hice ayer en el micro.salen muy blancas así que hice trampa y las dor? un poco en el horno por que mi micro no tiene grill. Imagenbuenas y esponjosas eso si.Imageny aquí despues de la trampa. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 16 Ene 2007 22:13
por pastelitodeboniato
se me olvidé la foto :lol: :lol: Imagen

Publicado: 16 Ene 2007 22:17
por miroiz
Una pinta estupenda. Nos pones la recetilla y el tiempo? . Y por dentro, se ponen duras.

Yo ya tenía pendientes unas foro de dietas que llevaban un poquito de canela por encima para que no se vieran tan blancas, así que ahora ya tengo pendientes las dos recetas.

:up: :up: :up: :up:

Publicado: 16 Ene 2007 22:35
por pastelitodeboniato
eso está echo. hay va.yo las hago con la misma masa que hago los bizcochos. ingredientes un yogurt natural.una medida de yogurt de azúcar.una medida de yogurt de aceite de girasol.dos medidas de harina tamizada(pasada por colador)un sobre de levadura royal.? similar.ralladuras de naranja ? limon.le puedes añadir si quieres cuharads al gusto de cacao valor para hacerlas de choco. elaboración mezclar bien todos los ingredientes distribuirlas en c?psulas de papel llenandolas hasta la mitad. conectar el micro al 75%.de dos a cuatro magdalenas entre 1 y 2 min y medio según el micro.si teneis grill dorarlas un poco para que cojan color.conservarlas en una bolsa de plástico.

Publicado: 17 Ene 2007 18:37
por miroiz
MUUUUCHAS GRACIAS!!!. Queda copiada.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Publicado: 01 Feb 2007 16:14
por ivy
¿no llevan huevo? :o

Publicado: 01 Feb 2007 18:55
por yoquitu
qué buena pinta???? :babas: :babas: :babas: :beso: :beso:

He tomado nota de la receta.
También se puede utilizar para hacer un bizcocho, no?
besitos y gracias.