Página 1 de 1

Tarta de queso

Publicado: 17 Abr 2007 19:45
por chusata
Hola soy nueva y os leo mucho he hecho algunas de las recetas que poneis y la verdad es que nos han gustado mucho, os pongo una receta facil y deliciosa de tarta de queso para 6 raciones.
Ingredientes:
4 yogures naturales
4 huevos
1 Tarrina de queso philadelphia o queso de burgos
3 cucharadas de maicena
12 cucharadas de azúcar

Caramelo
4 cucharadas de azúcar
agua
o
Cobertura de mermelada
mermelada de fresa o frambuesa o mora, etc
zumo de limón

Se mezclan bien todos los ingredientes y se baten con la turmix. si decidimos que quede cubierta de caramelo lo hacemos con las 4 cucharadas de azúcar, un chorrito de agua. Se pone acocer unos 3 minutos en el micro. Una vez hecho se vierte en el molde y se añade la mezcla anterior. Lo metemos en el microondas 20 minutos a míxima potencia.
Si la tarta la queremos cubrir con la mermelada, entonces no ponemos el caramelo y cuando lo desmoldemos la cubrimos con mermelada de vuestro gusto favorito que previamente habremos calentado con un poquito de zumo de limón más o menos 3 minutos.
Yo la he hecho con caramelo y esta deliciosa de verdad de la buena.
Siento no tener foto para ponerla :(
Espero que os guste :wink:

Publicado: 17 Abr 2007 20:16
por mayka2
:plas: :plas: :plas: GRACIAS POR LA RECETA, PARECE FACILITA Y SEGURO QUE ESTA MUY RICA, ASI QUE TE LA COPIO :wink: :beso:

Publicado: 18 Abr 2007 13:16
por Shaurina
S? que tiene que estar buena... me copio tu receta!!
Gracias!!

Publicado: 20 Abr 2007 01:56
por babybbt
me la copiooooooooooo

Publicado: 30 Abr 2007 23:49
por bettuneta
:plas: bienvenida a este foro esperando verte mucho :beso: :beso: