Página 1 de 2
que le pasa ?????
Publicado: 25 Ago 2007 17:03
por monita

no se que le pasa a mi niño mimado
Buenas tardes a todas, perdon por entrar asi, pero es que no se que le ha pasado a mi micro, anoche cuando volvimos de las mini-vacas le calente un potito a mi gordi e hice una pizza para mi costi y para mi, hasta aqui todo bien, esta mañana calentamos la leche y bien, pero ahora me voy a poner a hacer un bollito y no funciona, no lo entiendo ,lo mejor de todo es que el grill si funciona pero el micro no

no se si es que me esta vacilando, porque no se si es normal que una cosa funcione y otra no.
Deciros que es de la marca
team y que lo compramos hace 3 años, hasta ahora no ha dado ningún problema.
La verdad es que es el electrodomestico mas utilizado en mi cocina por eso yo le llamo mi niño mimado, teneis alguna idea de lo que le puede pasar????, lo he vuelto a limpiar otra vez por si se hubiese metido alguna miguita o algo en algun agujerito, pero na que no hay na que hacer.
A ver si alguna sabeis que puedo hacer. Un beso enorme y muchas gracias

Publicado: 25 Ago 2007 17:11
por chococonpapas
Pues siento decirte que a mi me pasó algo parecido, me compré
un micro e iba estupendamente y al mes aproximadamente dejé
de calentar, lo llevamos a la tienda y me lo cambian por otro y
al ponerlo nada que no va, lo volvemos a llevar y al final le cam-
biaron una pieza creo que era el magnetr?n

no sé o
algo así se llamaba. Se ve que era una partida que había salido
mala.
Publicado: 25 Ago 2007 17:22
por monita
Perdona chococonpapas, sabes si esa pieza es muy cara??? y merece la pena o mejor cambiamos al "niño",

no me gustaria nada esto último, la verdad es que estaba contenta con el, y con el trote que lleva el pobre,

no vaya a ser que se me estropee otro aparato, que dicen que cuando se habla mal de uno se estropea el más próximo.
En fin el lunes bajarmos al Alcampo, donde lo compre que me digan donde esta el servicio técnico, que por más que miro no lo encuentro en internte.
Muchas gracias por contestarme tan pronto y un

muy grande
Publicado: 26 Ago 2007 00:19
por chococonpapas
Perdona monita que hasta ahora no he podido contestarte.
Verás no te puedo decir porque estaba en garantía aún y
no nos costó nada pero creo que si no ,me hubiese comprado
otro mejor, de todos modos era de una oferta.
(no vaya a ser que se me estropee otro aparato, que dicen que cuando se habla mal de uno se estropea el más próximo.)
PUES SABES QUE NO TE LO VAS A CREER PRIMERO TUVE QUE COMPRAR
UNA LAVADORA NUEVA, LUEGO SE ME ESTROPEO EL LAVAVAJILLAS Y
CLARO EL TERCERO EL MICRO ES EN SERIO.

Publicado: 28 Ago 2007 11:24
por brujierol
Monita, has recuperado el micro o ha pasado a mejor vida?
Cuentanos algo, que nos dejaste intrigadas...

Publicado: 28 Ago 2007 18:09
por monita

Gracias chicas, pues nada que sigo sin el, esta mañana le hemos llevado al "doctor micro"

, asi le llama mi hijo, nos han dicho que si la averia pasa de 36? nos llamaran para decirnoslo porque si es mucho más pues lo mismo no nos merece la pena, ojala no sea asi que a mi me gusta mucho mi microondas, le he preguntado lo del magnetron, y me han dicho que si fuera eso la pieza es cara, pero que a veces no hay que cambiarla, solo tienen que limpiarla, ya veremos, por que ya son 4 días sin el y la verdad es que se le echa en falta.
Bueno ya os ire poniendo al día, a ver c**o le tratan en el hospital de los microondas

para todas y muchas gracias
Publicado: 28 Ago 2007 19:15
por chococonpapas
Publicado: 28 Ago 2007 20:51
por brujierol
Eso, eso, vete inform?ndonos de la evoluci?n del micro.
Si que se echa de menos, no se c**o lo haciamos antes sin el...

Publicado: 30 Ago 2007 17:36
por monita

Mañana vuelve!!!!!!! y yo con 60? menos
Mañana tenemos que ir a recogerlo, hoy me han dado el presupuesto por tf. y me han dicho que merece la pena arreglarlo, espero por que la broma es gorda, en fin, deseando que llegue mañana me voy a preparar un bizcochito..... y os pondre las fotos para celebrarlo, estais invitadas
A ver que pasa si mañana me dan detalle de lo que le pasaba y os lo digo.

sois un cielo
Publicado: 30 Ago 2007 21:35
por brujierol