Casta?as asadas en el microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2007 10:46

brujierol escribió:
Pilarin30 escribió:
redina escribió:mi madre las hace en el fuego (cocina de gas), dentro de una hojalata con agujeros, y están buenísimas. ?Ayyyynnnnss! que me parece ya huelo las castañas asadas... qué riiiiiicooooo :) :) :)
Otra c**o yo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no sois las únicas, yo estoy deseando que llegue noviembre para irme al monte a por ellas... que ricas están!!!!
En cuanto se va el calor y las vaciones parece que ya estamos deseando el frio en la cara y volver a casa a comer unas casta?itas asadas....huuuummmmm si ya estoy babeando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por isagil » 17 Oct 2007 10:50

Gracias a todas por vuestras respuestas.
Aquí en Málaga ya están los puestos de castañas asadas en las calles, y la verdad es huelen estupendamente.

:wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 17 Oct 2007 11:31

jajaja,.. a éste paso os daré una indigesti?n antes de probarlas jajajaja,.. pero sí que están buenas jejeje, besitos bego

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2007 14:32

isagil escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas.
Aquí en Málaga ya están los puestos de castañas asadas en las calles, y la verdad es huelen estupendamente.

:wink:
que pena no andar cerca de alli y poder agenciarme un cucuruchito :nodigona: :nodigona:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:01 Ene 2007 01:00

Mensaje por TERELO » 19 Oct 2007 11:37

Pu?s el año pasado las hacia en el microondas por que me dijo un empleado del Mercadona c**o las tenia que poner.

La verdad es que habia poca diferencia con las de la sarten.
Lo malo es que ya no me acuerdo exactamente c**o se hacia, solo recuerdo que se metia en el microondas un vasito pequeño con agua y la s castañas rajaditas, pero no me acuerdo del tiempo

Así que a ver si alguien pregunta en el mercadona y nos lo dice :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 20 Oct 2007 09:05

TERELO escribió:Pu?s el año pasado las hacia en el microondas por que me dijo un empleado del Mercadona c**o las tenia que poner.

La verdad es que habia poca diferencia con las de la sarten.
Lo malo es que ya no me acuerdo exactamente c**o se hacia, solo recuerdo que se metia en el microondas un vasito pequeño con agua y la s castañas rajaditas, pero no me acuerdo del tiempo

Así que a ver si alguien pregunta en el mercadona y nos lo dice :up:
y no esta el chico del año pasado???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 25 Oct 2007 01:13

yo si que kas he asado en el micro y hay que rajarlas un lado y meterlas unos minutos , estan buenas pero no c**o tostadas en el horno combencional, salen c**o cocidas pero para unas prisas valen :beso:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por constantine » 25 Oct 2007 12:00

A mi me encantan las castañas asadas, en el micro no se asan pero dan el apaño tienes que controlar muy bien el tiempo porque sino se quedan muy duras depende del microondas yo en el mio las pongo menos de un minuto eso es ir provando. Las hago tapadas porque sueltan mucho vapor ya te digo tambien depende del microondas. :) :) :)

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:18 May 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por mariajo2 » 01 Nov 2007 10:28

Hola, yo hago las castañas en el micro,las pongoen un platito con una rajita para que no exploten y si el plato es de postre caben unas 8 o 10 le pongo sobre 3 minutos a míxima potencia y me salen buenas. Pero para ir probando con tu micro ponle un poquito menos y así ya verás c**o te van saliendo

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:03 Ene 2007 01:00

Mensaje por lukia » 13 Nov 2007 19:04

Yo las hago a veces por urgencia en el micro hervidas, con agua, pero no me gusta que toman un poco el aspero de la piel de dentro, probaré c**o dicen por aquí sin agua, que creía que no se podía porque alguna vez lo intentú y quedaron castañas pilongas....
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados