Página 1 de 1

mi microondas ardi?

Publicado: 22 Feb 2008 21:16
por sisuka
:cry: :cry:
pos eso que mi microondas hecho a arder :nodigona: con llamas y todo :herida: y estaba nuevecito, del lidl. no se que paso le metú una bolsa de palomitas para microondas y menos mal que desde el salon veo el microondas y me di cuenta :nodigona: si no tengo que llamar a los bomberos :cry: :cry:

lo peor es que ahora no se que hacer :duda: porque funcionar funciona pero le ha salido un bulto en un lado :nodigona: eso es malo??

ay!!ay!!ay!! :cry: :cry: :cry:

Publicado: 22 Feb 2008 21:21
por BiChikka
Yo de ti no le daria mas uso a ese microondas iria al lidl y que te lo descambien, porque se supone que tiene que tener 2 años de garantia. :up:

Publicado: 22 Feb 2008 21:34
por sisuka
BiChikka escribió:Yo de ti no le daria mas uso a ese microondas iria al lidl y que te lo descambien, porque se supone que tiene que tener 2 años de garantia. :up:
y no me diran que ha sido por mal uso? :nodigona:

a ver c**o demuestro yo que ardi? solito con las palomitas :duda:

Publicado: 22 Feb 2008 21:52
por usia
yo estoy con las compa?eras, llevalo y que te lo cambien, debe de ser defecto de fabricacion, quizas le hayan llevado otros asi tambien :up:

Publicado: 23 Feb 2008 02:41
por behbeh
Tengo un amigo que se le averi? un microondas del lidl y ni servicio técnico, directamente le enviaron uno nuevo

Publicado: 23 Feb 2008 13:58
por sisuka
behbeh escribió:Tengo un amigo que se le averi? un microondas del lidl y ni servicio técnico, directamente le enviaron uno nuevo
provare a ir esta semana a ver que me dicen :beso:

Publicado: 26 Feb 2008 09:17
por Truch
Hola!

A mí tambiénse me estrop?o mi microondas del Lidl, y lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico. El número viene en un librito que ven?a en la caja.

Llamas y dices que se te ha estropeado. Si todavía está en garantía no te piden más explicaciones, pasan a recoger el viejo y te llevan uno nuevo. Tienes que entregar el microondas estropeado y una fotocopia del ticket de compra. Eso s?, tardan unos 25 días.

Suerte!

Publicado: 26 Feb 2008 12:49
por arrozconleche
no te preocupes llama al seguro y te pagan uno a mi hermana le paso y se lo pagaron un beso

Publicado: 26 Feb 2008 22:04
por sisuka
muchas gracias la verdad es que no encuentro el ticket de compra :cry:

los papeles si los tengo guardados pero el ticket... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: que cabeza la mia!!!! :cry: :cry:

probare lo del seguro :nodigona: a ver que tal :duda:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Feb 2008 00:15
por Aguazul
Yo con el lidl no he tenido problemas cuando he comprado algo y no ha salido bien, sobre todo con herramientas y maquinaria de jardin. La verdad es que todo sale bien, pero alguna cosilla ha dado problemas y enseguida nos han repuesto con otra pieza nueva sin ningun tipo de problemas :wink: