Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 07 Oct 2008 18:00

Ayer hice este bizcocho, rapidisimo
lo puse 12 minutos a media potencia y luego un rato de mantenimiento

buenisimo de sabor y textura y todo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 18:07

chilindron escribió:Ayer hice este bizcocho, rapidisimo
lo puse 12 minutos a media potencia y luego un rato de mantenimiento

buenisimo de sabor y textura y todo
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 14 Oct 2008 18:35

hola, bueno a ver si me sale, que es la primera vez que pongo una foto.

http://xs132.xs.to/xs132/08422/bizcocho_colacao709.jpg

estaba bueniiiiiiisimo!!tuve mis contratiempos porque me subio muxiiiisimo el bizcocho y me asuste...y....(lo q nunca tenia que hacer)abri el micro..... :nodigona: se me escachuflo todo, pero luego lo volvi a poner y oye.....no quedo tan mal....y de sabor mu rico!!!no dejaron ni las miguitas!!

:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 18:42

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Oct 2008 19:40

SEBEK escribió:hola, bueno a ver si me sale, que es la primera vez que pongo una foto.

http://xs132.xs.to/xs132/08422/bizcocho_colacao709.jpg

estaba bueniiiiiiisimo!!tuve mis contratiempos porque me subio muxiiiisimo el bizcocho y me asuste...y....(lo q nunca tenia que hacer)abri el micro..... :nodigona: se me escachuflo todo, pero luego lo volvi a poner y oye.....no quedo tan mal....y de sabor mu rico!!!no dejaron ni las miguitas!!

:wink:
No te preocupes SEBEK el microondas lo puedes abrir las veces que quieras, aquí los bizcochos suben mucho y despues bajan aunque no abras el microondas. En un horno normal tienes que llevar cuidado y procurar no abrirlo al principio, en el microondas no pasa nada.

Te ha salido estupendo. :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 07:07

Meritxell escribió:
Jolhante escribió:
Meritxell escribió::D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracáas babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla está homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoola, yo lo hice hoy, y me quedé de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metú en un pu?etero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caña, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasó, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metú al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final optú por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedé igual, asi que le metú 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......

si alguna de vosotras me dice c**o co?0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería

gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedé igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, después de tanto trabajo me alegro que te haya gustado.
En el microondas siempre uso un recipiente de cristal ( Pirex ). Yo tampoco me apaño con los moldes de silicona.
Felices Pascuas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
quiero hacerlo pero no entiendo bien esto

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


si alguna me lo puede explicar por favor
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 15 Oct 2008 07:48

Supongo que se refiere a que lo pongas a la mitad de la potencia míxima de tu microondas... :wink:




P.S. Si lo haces... avisa... que de este si quiero... :nodigona: :lol: :nodigona:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados