Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda
Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Meritxell » 19 Mar 2008 20:55

:D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracáas babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla está homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Mar 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: A que esta bueno. Yo lo he hecho hoy pero en vez de galletas le he puesto 100 gr de pan rallado que he hecho en la thermomix. Y te dire que esta todavia mejor. Lo unico que le añadiria es un poco más de azucar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 20 Mar 2008 00:02

:plas: :plas:
?Dios mío...? Adios operaci?n bikini :cry:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Jolhante » 20 Mar 2008 16:58

Meritxell escribió::D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracáas babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla está homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoola, yo lo hice hoy, y me quedé de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metú en un pu?etero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caña, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasó, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metú al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final optú por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedé igual, asi que le metú 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......

si alguna de vosotras me dice c**o co?0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería

gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedé igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Mar 2008 18:22

Jolhande cuando pongas un molde para hacer un bizcocho en el microondas la mezcla tiene que quedar a la mitad del molde. Si lo pones muy lleno cuando empieze a subir se saldra. El molde de silicona que utilizaste era muy pequeño. Yo he hecho este pastel dos veces. Yo utilice c**o medida un vaso de yogur y lo coci al 60% quedo perfecto el cocerlo a esta potencia es para que cuando empiece a subir no se desborde si el molde es grande, si el molde es pequeño se saldra. Si utilizas un vaso de agua c**o medida te faltara tiempo de cocción.
Espero que te sirva.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 18:28

BUENO ES CASI c**o MI RECETA Y SOLO QUE YO LE PONGO HARINA Y VOSOTRAS GALLETAS PUES LO TENGO QUE HACER
A Y EN MI RECETA SOLO SON 9 MINUTOS DE MICROONDAS , PERO PROBARE ESTE TIENE UNA PINTA BUENISIMA

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Meritxell » 20 Mar 2008 19:28

Jolhante escribió:
Meritxell escribió::D Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.

Gracáas babybbt

Imagen

Imagen

Imagen

La receta:

Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal

Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla está homogénea.

Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.

Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.

Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoola, yo lo hice hoy, y me quedé de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metú en un pu?etero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caña, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasó, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metú al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final optú por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedé igual, asi que le metú 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......

si alguna de vosotras me dice c**o co?0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería

gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedé igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, después de tanto trabajo me alegro que te haya gustado.
En el microondas siempre uso un recipiente de cristal ( Pirex ). Yo tampoco me apaño con los moldes de silicona.
Felices Pascuas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 20:14

Meritxell, yo lo hice hoy y me ha pasado lo mismo que ha la compa?era, lo puse en el mismo molde de silicona y se me ha salido, pero yo visto lo visto he optado por dejarlo y se ha salido un poco (pensá que me quedaba sin bizcocho), lo deje hasta que terminara y ha salido exquisito.
Es una pasada de bueno.
Gracias por la receta, lo haré mas veces ya que es sencillo y rapido. :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 20 Mar 2008 20:24

roma62 escribió:Meritxell, yo lo hice hoy y me ha pasado lo mismo que ha la compa?era, lo puse en el mismo molde de silicona y se me ha salido, pero yo visto lo visto he optado por dejarlo y se ha salido un poco (pensá que me quedaba sin bizcocho), lo deje hasta que terminara y ha salido exquisito.
Es una pasada de bueno.
Gracias por la receta, lo haré mas veces ya que es sencillo y rapido. :beso:
Hola roma63, me alegro que te haya gustado la receta de babybbt. Yo tambiénla haré muy amenudo......pero en Pirex :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Felices Pascuas

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos

Mensaje por Jolhante » 20 Mar 2008 22:57

gracias por los consejillos, de ahora en adelante PUIREX PIREX PIREX Y PIREX!!!

y la silicona veré si me sirve para ponermela en las tetas jajajajajaja...porque en la cocina no me apaño jajajajaja

FELICES PASCUAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados