Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 27 Ago 2008 14:02

:plas: :plas: :plas:
Que pinta, habra que probarlo, parece delicioso
:up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ago 2008 14:20

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas:
Que pinta, habra que probarlo, parece delicioso
:up: :up: :up: :up:
:D :D :D :D :D :D :D

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 27 Ago 2008 20:19

[quote="babybbt"]:) :) :) :) :)

a :) :) agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo? :duda:[/quote] :cry: :cry: :cry: :cry: s que no tengo arreglo. A finales de julio fui a hacer un pan,saque la cubeta para echar los liquidos y la harina y............. volque el agua en la :cry: pani y cuando me di cuenta era tarde. la vacie muy bien la limpie y la deje boca abajo. c**o me he venido a Madrid y estamos terminando el mes, yo pienso que un mes enterito la pani secandose estará bien no? Cuando vuelva a Granada (c**o la cancion) ya lo mirar? y os diré algo :D :D :D :D :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ago 2008 20:23

agnicas escribió:
babybbt escribió::) :) :) :) :)

a :) :) agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo? :duda:[/quote] :cry: :cry: :cry: :cry: s que no tengo arreglo. A finales de julio fui a hacer un pan,saque la cubeta para echar los liquidos y la harina y............. volque el agua en la :cry: pani y cuando me di cuenta era tarde. la vacie muy bien la limpie y la deje boca abajo. c**o me he venido a Madrid y estamos terminando el mes, yo pienso que un mes enterito la pani secandose estará bien no? Cuando vuelva a Granada (c**o la cancion) ya lo mirar? y os diré algo :D :D :D :D :D :D :D :D
ay dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si resiste :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 27 Ago 2008 22:31

babybbt escribió:
agnicas escribió:
babybbt escribió::) :) :) :) :)

a :) :) agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo? :duda:[/quote] :cry: :cry: :cry: :cry: s que no tengo arreglo. A finales de julio fui a hacer un pan,saque la cubeta para echar los liquidos y la harina y............. volque el agua en la :cry: pani y cuando me di cuenta era tarde. la vacie muy bien la limpie y la deje boca abajo. c**o me he venido a Madrid y estamos terminando el mes, yo pienso que un mes enterito la pani secandose estará bien no? Cuando vuelva a Granada (c**o la cancion) ya lo mirar? y os diré algo :D :D :D :D :D :D :D :D
ay dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si resiste :lol: :lol: :lol: :lol:
hija, yo creo que si................. lleva la pani 30 dias de julio ( que en Andaluc?a es c**o 60) y si en ese tiempo no se ha secado................. vamos, que se seca toooooooooooooo. En fin, ya veremos, ahora estoy pendiente de mi hija que mañana le infiltran en la medula yo que s?, (tiene dos hernias de disco) Y cuando todo termine........si la pani funciona bendito sea Dios, y si no...... me va a dar igual. Hay cosas más importantes en la vida que una panificadora ( por muy buena que sea, que lo es) Ya te diré algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ago 2008 22:33

agnicas escribió:
babybbt escribió:
agnicas escribió:ay dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si resiste :lol: :lol: :lol: :lol:
hija, yo creo que si................. lleva la pani 30 dias de julio ( que en Andaluc?a es c**o 60) y si en ese tiempo no se ha secado................. vamos, que se seca toooooooooooooo. En fin, ya veremos, ahora estoy pendiente de mi hija que mañana le infiltran en la medula yo que s?, (tiene dos hernias de disco) Y cuando todo termine........si la pani funciona bendito sea Dios, y si no...... me va a dar igual. Hay cosas más importantes en la vida que una panificadora ( por muy buena que sea, que lo es) Ya te diré algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa mucho animo, muaaaaaaaaaaaaa, ya me contaras :) :) :) :)

mini_chef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mini_chef » 28 Ago 2008 22:47

Me ha encantado la receta :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias. Intentar? hacerla este finde que estamos solitos mi chico y yo. Os pondré alguna foto :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 12 Sep 2008 20:00

babybbt escribió::) :) :) :) :)

a :) :) agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo? :duda:
Baby........ya está arreglada. c**o decía la deje secar todo Julio en la cocina y no veas. Al llegar a Granada La puse con mas miedo que verguanza y.........FUNCIONO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Claro, con esa temperatura, se seca todo y mi biffi, la primera.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2008 20:37

agnicas escribió:
babybbt escribió::) :) :) :) :)

a :) :) agnicas c**o pones que te cargaste la biffi? que le has echo? :duda:
Baby........ya está arreglada. c**o decía la deje secar todo Julio en la cocina y no veas. Al llegar a Granada La puse con mas miedo que verguanza y.........FUNCIONO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Claro, con esa temperatura, se seca todo y mi biffi, la primera.
ole oleeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

HOLA

Mensaje por kooka » 14 Sep 2008 15:24

:dientes: bueno chicas, solamente comentaros que acabo de hacer el pastel y me ha quedado.... UMMMMMHHHH!!!! :) estamos esperando que se enfrie para hincarle el diente :lol:

:nodigona: He tenido algunos percances de novata, por ejemplo para mezclarlo he intentado usar la picadora y no me cab?a todo, :evil: así que lo he pasado todo a la batidora de vaso grande. Luego lo he puesto en un molde pequeño y no me cab?a, claro, :pelea: así que he pensado: bueno, pues hago dos pastelitos en vez de uno solo... pero aún no llevaba ni un minuto en el micro cuando ha empezado a subir y subir... menos mal que lo estaba mirando que si no hago un empastre!!! :evil: así que vuelta, busca un molde más grande y p?salo todo, y le he añadido lo que no me había cabido la primera vez. :up: Lo he tenido 10 min y ya esté, al desmoldarlo he probado las "virutas" de los lados y está de muerteeeeeeee!!!!! :rico:

:coqueta: por cierto, que c**o no tengo ningún molde decente, he usado la ensaladera de la vajilla. Mañana me voy a los chinos y arraso de moldes!!!! :babas:


Un besote y gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados