GUISANTES CON BACON bueniiiiiisimos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)
GUISANTES CON BACON bueniiiiiisimos

Mensaje por Teris » 10 May 2008 15:44

Os pongo aquí mi primer plato de hoy, ( así sí que no voy a perder la receta :herida: ) Siempre trabajo sobre la marcha y luego no me acuerdo de lo que le había añadido

INGREDIENTES para 2

Un bote y medio de los pequeños de guisantes
Media cebolla
Una bandeja de bacon a tiras
Un huevo
Un chorro de aceite

Primero cocemos el huevo en el micro, en un vaso mojado con agua le cascamos el huevo y lo "apuñalamos" por todos lados, lo envolvemos el film y tambien le hacemos ahujeros y al micro un minuto al 70%

Después en un bol ponemos la cebolla picadita y el chorreon de aceite. c**o tapa para el bol he puesto un plato con 2 papeles absorventes el bacon y otro papel absorvente encima ( así mataba 2 pajaros de un tiro y cocia la cebolla y el bacon :coqueta: ) después ha añadido el bote y medio de guisantes y 2 minutines más, ya sin el bacon. Después de unas vueltas he añadido el bacon y otro minutillo. Después he añadido el huevo a trocitos y A COMER!!!!!!!

Espero que os guste!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 May 2008 19:00

Muchas gracias por la receta, esta la haré para mi sola, por que c**o les ponga a estos un plato de guisantes me lo tiran a la cabeza :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 11 May 2008 23:42

:o :o :o Oye Teris, el papel absorbente puede ir al micro?
Pues nunca se me habría ocurrido

Está genial la receta, muchas gracias!! :up: :up: :up:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 13 May 2008 08:46

Roser55 escribió::o :o :o Oye Teris, el papel absorbente puede ir al micro?
Pues nunca se me habría ocurrido

Está genial la receta, muchas gracias!! :up: :up: :up:
Pos sí y no sabes lo util que ?s!!! Para desgrasar el bacon y para ABLANDAR BOLLERIA!!! Cualquier bollo que te haya quedado un poco seco lo pones envuelto en papel de cocina y unos 20 segundos de micro y queda calentito y c**o recien hecho! Eso s?, no te pases que se quema el bollo :lol: :lol:

:beso: :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 29 May 2008 11:55

:duda: :duda: :duda: ¡Con lo de papel absorvente que te refieres al papel de cocina (rollo de servilletas)?
A lo mejor es una pregunta tonta pero... prefiero preguntar que no quedarme con la duda. Gracias.

Un saludo. :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 May 2008 14:26

ito34 escribió::duda: :duda: :duda: ¡Con lo de papel absorvente que te refieres al papel de cocina (rollo de servilletas)?
A lo mejor es una pregunta tonta pero... prefiero preguntar que no quedarme con la duda. Gracias.

Un saludo. :beso: :beso:
Si ito es el del rollo y si es blanco mejor, por lo de las tintas de colores que llevan algunos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 29 May 2008 15:08

Odio los guisantes, pero me gustaron tus trucos del huevo cocido y lo apañadita que eres con lo de hacer dos cosas a la vez aprovechando el calor. :plas: :plas:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 30 May 2008 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS de nuevo LOLIAN64, ¿Qué haréa yo sin tu ayuda? y las demás ?claro! :wink: :wink:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Oct 2008 23:06

Bueno pues esta noche me he decidido a hacer esta receta y estaba muy bueno.

Imagen

Primero he puesto una bandeja de beicon cortado de la Casa Tarradellas y lo he envuelto en papel absorbente de cocina, en un plato lo he cocinado 1 minuto 20 segundos a míxima potencia 900W para desengrasarlo un poco, lo he sacado y en una tapadera de una olla para microondas he puesto guisantes congelados finos para el microondas que venden en Mercadona, he añadido el beicon y media latita de cebolla frita (de Mercadona) que me ha sobrado de la comida de hoy. He tapado y cocido a míxima potencia durante 3 minutos. El huevo en vez de cocerlo c**o ha puesto Teris lo he batido y se lo he añadido a los guisantes. He vuelto a tapar y lo he puesto 1 minuto a míxima potencia. Sacar y remover c**o todavía no estaba el huevo bien cocido por que había un poquito de agua de los guisantes le ha añadido 30 segundos más pero sin tapar.
Ahora que me doy cuenta se me ha olvidado echarle un poco de aceite. Estaban muy buenos. :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 18 Oct 2008 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena :D :D
Otra recetilla apuntada para la colección. Muchas gracias teris.
MAdre mía c**o está engordando la pobre libreta :lol: :lol: :lol:

Tiene muy buena pinta la foto lolian64

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados