Pastel de espinacas y patatas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 05 Oct 2008 11:28

Pues hoy me he decidido a hacer este platito. :D :D
Pero con acelgas, es que en mi casa les gustan mas las acelgas que las espinacas. Son congeladas pero quiero quitarmelas de encima, ya! :dientes: . Supongo que si fueran frescas estaráa mejor el pastel :duda:
Luego si sale bien a lo mejor les cuelo las espinacas otro día sin que se enteren :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que tal me va.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 05 Oct 2008 15:17

Ey lolian64 resulto muy rico :D :D

una muestra de c**o quedé. Qued? con buena apariencia....
Imagen

Hasta han repetido (la próxima de espinacas :lol: :lol: :lol: ). Sólo us? mitad de bacon y 2 salchichas en rodajitas por el fondo. Y los quesos que tenía por casa :lol: :lol: :lol:

lolian64 una dudita la leche es entera o sirve semi???......Es que no tenía entera y al final me decid? por usar nata light por no querer meter la gamba.

Y otra cosilla. c**o debe quedar por dentro?? A mi me quedé al final algo líquido......pero no quise arriesgarme a secarlo poni?ndolo a mas cocción. Es que esto de las potencias.. le puse 6 minutos a 600 W,
al grill 6 minutos con la rejilla que lo eleva y luego le puse 2 minutos a 800W (pero seguía con liquidillo...) Me costaba llevarlo al plato. Puede ser que era pequeño el pirex.....y necesitara mas tiempo :duda:

Pero se ha comido muy bien :D :D :up: :up:

Muchas gracias por la recetilla
:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 05 Oct 2008 19:25

nemimc escribió:Ey lolian64 resulto muy rico :D :D

una muestra de c**o quedé. Qued? con buena apariencia....
Imagen

Hasta han repetido (la próxima de espinacas :lol: :lol: :lol: ). Sólo us? mitad de bacon y 2 salchichas en rodajitas por el fondo. Y los quesos que tenía por casa :lol: :lol: :lol:

lolian64 una dudita la leche es entera o sirve semi???......Es que no tenía entera y al final me decid? por usar nata light por no querer meter la gamba.

Y otra cosilla. c**o debe quedar por dentro?? A mi me quedé al final algo líquido......pero no quise arriesgarme a secarlo poni?ndolo a mas cocción. Es que esto de las potencias.. le puse 6 minutos a 600 W,
al grill 6 minutos con la rejilla que lo eleva y luego le puse 2 minutos a 800W (pero seguía con liquidillo...) Me costaba llevarlo al plato. Puede ser que era pequeño el pirex.....y necesitara mas tiempo :duda:

Pero se ha comido muy bien :D :D :up: :up:

Muchas gracias por la recetilla
:beso: :beso:
Te ha quedado muy bien, la leche puede ser la que tengas en casa yo solo tengo desnatada y semidesnatada. Queda jugoso pero tipo tortilla, si ves que te ha quedado un poco liquido la próxima vez que hagas pon la verdura en un colador y con un tenedor escurre las espinacas o las acelgas. Me alegro que te haya gustado. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 06 Oct 2008 17:01

Pues mejor añadir leche que nata, que sino llena un poquito.....

Lo cierto es que las acelgas las escurr? a conciencia, las apretuj? contra el colador :lol: :lol: :lol:

Te comento. Hoy me com? un cachito que me sobr? que estuvo todo el rato en el frigo y el líquido ya no estaba pero a la vez no estaba reseco....Lo calentú un minutún y no se notaba que fuera de ayer. A lo mejor habría necesitado unicamente mas tiempo de reposo para que se asentara o algo así . Que cosas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por crisiguisi » 06 Oct 2008 17:43

Uy esta receta tiene una pinta, la queria hacer hoy pero tengo una duda, cualquier papel film vale para el microondas o es un papel especial?
Es que el que tengo en casa le tengo sin caja y claro pues no se si vale.
Muchas gracias por la receta y por la ayuda que nos dais a las novatas. :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 06 Oct 2008 17:49

El film tiene que ser apto para microondas, si no se te puede derretir por no resistir el calor. En Mercadona hay uno que sirve para el congelador, microondas y conservaci?n. :beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por crisiguisi » 06 Oct 2008 22:25

Muchisimas gracias, ire a buscarlo.
:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 16 Oct 2008 15:19

Por fin lo consegu?, esta vez me salió cuajado. Se comi? mucho mejor. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Segu? otra vez los pasos de tu receta. Aunque esta vez us? acelgas frescas (una bolsa de 300 gr a las que les quitú los troncos blancos que tenían algunas hojas), y hoy nada de nata sino leche c**o me dijiste. Le añadí una salchicha en trocitos porque no tenía mucho bacon.....Me llevé unos 11 minutos a 600W el que cuajara y gratinar 4 minutos con rejilla. Que alegría que me saliera....y que rico está :D :D

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 16 Oct 2008 15:34

:) :) :) Cuanto me alegro que te haya gustado nemimc, esta es una de las recetas que me tuve que inventar para que mi hijo comiera un poco de verdura sin protestar. :) :) Ay que harta que estoy de los 15 años, que edad más mala siempre discutiendo para que coma y por todo :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: . Aprobecha que les gusta por que estas cosas un dia gustan y a la semana siguiente ya no les gusta :evil: :evil: :evil: .
Bueno ya me he desahogado un poquito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 17 Oct 2008 22:38

:up: :up: Que buena pinta.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados