(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 22:20

Hola a [email protected] comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 31 May 2008 13:09

:cry: Lo siento en esto no te puedo ayudar. Miera en otros foros. :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2008 19:28

LOLIAN64 escribió::cry: Lo siento en esto no te puedo ayudar. Miera en otros foros. :beso: :beso: :beso:
Gracias de todas formas

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 23 Jun 2008 20:17

Hola Candela!
Hace tela de tiempo que no participo en el foro... weno c**o siempre falta de tiempo , pero le estaba dando un vistazo hoy y vi tu pregunta y pense que te podia ayudar.
Yo tengo un frigo Side by Side y yo es lo mejor que e podido comprar,tenemos una cocina grande y yo vivo en Sevilla ahunque tengo toda mi familia en valencia asique ( sobretodo en verano) pensando en que necesitaba sitio sobretodo en el congelador porque cuando vinieran 4 o 5 personas de golpe en algun sitio tienes que meter todo lo necesario nos decidimos por uno asi, el dispensador de agua y hielo de lujo sobretodo en verano porque no te tienes que preocupar de llenar nada ya que va directo a una boca de agua y tiene un filtro para el agua,asi que siempre agua y hielo listo, el espacio del congelador ya lo habras visto, yo lo lleno y para 2 nos dura el mes entero, el mio trae tb una puerta en el lado del frigo para sacar las bebidas y que no pierda el frio (muy practico para aqui abajo que pega tanto el calor)El mio es un Samsung lo compre hace casi 4 años y esta nuevo.Encima pillamos un chollo porque hace 4 años nos costo 1500 ( cuando estaban por 1900)pura suerte!! jajajaj
Weno espero haberte servido de alguna ayuda ( parezco una vendedora de frigos jeje)
Ya me diras si al final te decidiste..
Adeuuu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados