Hice el yogur....:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Montse62
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Mar 2008 01:00
Hice el yogur....

Mensaje por Montse62 » 17 Jun 2008 16:59

me quedé muy bueno de sabor :D , pero suelta bastante líquido :o , y me gustaría saber si es lo normal o pasa por algo que no he hecho bien :nodigona: .
Así que por favor a quienes lo hayais practicado comentadme si es normal....
:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 17 Jun 2008 18:16

?Quéyogurtú :nodigona: ?haces yogurt con el microond así :o

Montse62
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Montse62 » 17 Jun 2008 18:21

Cece, la receta es de Reme, aquí te dejo el link, la verdad es que de sabor está muy suave y más sencillo y cómodo no puede ser..... pero aunque el de ella no tiene nada de líquido, el mío sí.
recetas-postx97569-0-0.html
S? lo pruebas ya me contarés c**o te quedé.
:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 17 Jun 2008 23:11

?Caray, :o lo que inventa la gente! Eso tengo que probarlo. Ya te contaré. Gracias. :beso:

vanediabla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jun 2008 01:00

exquisito yogurt

Mensaje por vanediabla » 09 Jul 2008 00:18

yo he probado de hacer el yogurt y tambien me queda muy liquido pero le doy un par de vueltas y esta delicioso
muchas gracias por facilitar la receta
un beso

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Re: Hice el yogur....

Mensaje por gorrisez » 16 Jul 2008 09:35

Montse62 escribió:me quedé muy bueno de sabor :D , pero suelta bastante líquido :o , y me gustaría saber si es lo normal o pasa por algo que no he hecho bien :nodigona: .
Así que por favor a quienes lo hayais practicado comentadme si es normal....
:beso:
:up: :up: Ayer probé a hacerlos y me han salido fenomenal muy cuajaditos. Hice con la receta que aparece en el enlace, no le ech? leche en polvo porque no tenía.Encend? el horno a 50º con la resistencia de arriba y abajo. Mientras calentú el litro de leche (entera y a temperatura ambiente) en el micro 3 minutos a 1000. Después le ech? el yogur y lo batú todo bien. Metú la mezcla en tuppers pequeñitos, los cerr? con su tapa. En una bolsa para meter congelados (la que tengo del carro de la compra) puse un paño de cocina de rizo abajo, los tuppers y los tap? con otro paño de cocina. Apagu? el horno y metú la bolsa. Los hice más o menos a las 8 de la tarde y hoy a las 7 de la mañana estaban perfectos y al frigo. :D
Yo habia hecho otras veces y si que me salian más liquidos así que creo que lo importantes son los 3 minutos de micro yo antes ponia menos por si acaso me pasaba con la temperatura. Que igual puede ser vuestro fallo, intentarlo otra vez y me contais. Por cierto tambiénes importante que la leche sea entera. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados