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O.T. OJO CON O.N.O.

Publicado: 25 Jun 2008 13:05
por beni
Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)


Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 02 Sep 2008 21:54
por astro
Yo les meti una reclamacion en la OMIC hace unos meses y la gane, estafan a los clientes y encima c**o bien dices tienen una actitud chulesca que rebienta. A mi despues de amenazarme con llevarme a juicio sin tener porque pues intente darme de baja de tres modos diferentes y quince dias antes de que finalizase el mes, pero pasaron de todo y me querian cobrar el mes. Pues la contestacion a la OMIC es que dan por finalizado el motivo de la reclamacion y ya esta, no se disculpan y me han tenido mas de 4 meses liada con temas de abogados y viajes a la oficina de ono en elda y a la omic. Pandilla de indeseables, despues de mas de dos años de tenerme c**o clienta se niegan a que se les acabe el chollo, te dan de baja cuando se les antoja a ellos. :mal: :mal: :mal: :mal:

Publicado: 02 Sep 2008 22:15
por luzezita
Yo tambiénhe tenido problemas con ONO, al contratar la linea de tel?fono fijo.

Publicado: 03 Sep 2008 14:50
por Gody
QUE ME VAS A DECIR A MI DE ONO, ME TIENEN MUY MUY HARTA, VAYA GENTUZA, LA VERDAD ES QUE SON TODOS IGUALES.

Publicado: 03 Sep 2008 14:58
por astro
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Publicado: 04 Sep 2008 16:01
por nuri_ta
te entiendo yo fui a darme de baja y me coraron 110 euros por no haber estad 1 año con ellos fui ala oficina del consumidor y puse una denuncia a los pocos meses me devolvieron el dinero mas los intereses. :beso:

Publicado: 04 Sep 2008 16:27
por letos
Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aqui, pero he leido este post y creo que puedo daros mi opinión.

En primer lugar, soy cliente de ono y al principio tuve problemillas, pero llevo dos años y ahora todo bien. Pero el tema de las telecomunicaciones es complejo......

Soy teleoperadora, casi 3 años de att al cliente de orange, y hace 5 meses me cambiaron al departamento de venta. Estoy fatal porq yo no valgo para vender y menos algo en lo que no creo. a ver si me explico, soy cliente de orange tb desde hace mucho y muy bien, pero lo de la venta por tel?fono... :mal:
Si algo tengo muy claro es que cualquier cosa que compre por internet donde tengo por escrito las condiciones o fisicamente en una tienda.

Y si, no os podeis imaginar lo que es capaz de hacer la gente por vender, hay gente que realmente a la compañía le sirve de mucho....