POLLO A LA COCA COLA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 Jul 2008 18:13

Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 29 Jul 2008 18:20

:o Yo siempre lo hago en el horno pero es bueno saber q tb queda rico en el micro y en la olla. Gracias

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Jul 2008 20:34

LOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras. :lol: :lol:
UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabía :nodigona:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Jul 2008 00:58

marivel escribió:
LOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras. :lol: :lol:
UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabía :nodigona:
Los ingredientes son los mismos, lo metes todo en la olla rápida y lo cueces, no te puedo decir el tiempo porque lo hago a ojo y segun cantidad de pollo.
:nodigona: :nodigona: Ahora que me acuerdo, cuando lo he hecho hoy en el microondas se me ha olvidado añadirle el aceite, la sal y la pimienta :nodigona: :nodigona: pero aun así ha salido muy bueno. :lol: :lol: Bueno el aceite yo creo que no le hace falta por que se veia en la salsa un poquito de grasa del pollo, y eso que le he quitado la piel. :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Ago 2008 00:18

LOLIAN64 escribió:
marivel escribió:
LOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras. :lol: :lol:
UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabía :nodigona:
Los ingredientes son los mismos, lo metes todo en la olla rápida y lo cueces, no te puedo decir el tiempo porque lo hago a ojo y segun cantidad de pollo.
:nodigona: :nodigona: Ahora que me acuerdo, cuando lo he hecho hoy en el microondas se me ha olvidado añadirle el aceite, la sal y la pimienta :nodigona: :nodigona: pero aun así ha salido muy bueno. :lol: :lol: Bueno el aceite yo creo que no le hace falta por que se veia en la salsa un poquito de grasa del pollo, y eso que le he quitado la piel. :lol: :lol:
uuyyy pues muchisimas gracias!!!! lo probare!!! :beso:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:02 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por dekai » 06 Ago 2008 19:18

tiene buena pinta :up: :up: :up:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:02 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por dekai » 06 Ago 2008 19:18

tiene buena pinta :up: :up: :up:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 07 Ago 2008 10:42

He hecho el pollo a la coca cola y de sabor quedé muy rico, incluso mejor al día siguiente, pero la salsa quedé muy suelta ?he echo algo mal o tiene que quedar as

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 07 Ago 2008 13:42

begobego escribió:He hecho el pollo a la coca cola y de sabor quedé muy rico, incluso mejor al día siguiente, pero la salsa quedé muy suelta ?he echo algo mal o tiene que quedar así?
A mi tambiénme quedo líquida, a lo mejor poniendo menos Coca cola sale un poco más espesa.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 07 Ago 2008 18:46

a mi me salio bien la salsa, quizas tengas que poner menos coca cola, yo ahora lo hago pero con pechugas no muy finas, normales y estas jugosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados