Me he estrenado con las recetas del foro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00
Me he estrenado con las recetas del foro

Mensaje por begobego » 26 Jul 2008 12:23

Sólo contaros que he hecho dos recetas que encontré en este foro y han sido todo un ?xito. Los rollitos de pollo y el flan de pimientos. A?n se están chupando los dedos. Creo que me estoy enganchando a la cocina. Gracias a tod@s por vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 26 Jul 2008 12:57

:plas: :plas: Me alegro que les haya gustado lo que preparaste. Ahora a por otras recetas y si quieres y te acuerdas nos pones los resultados de otras recetas que vayas probando. :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 26 Jul 2008 16:22

begobego el flan de pimientos que has hecho es el de las recetas de la revista semana. O es otra receta. :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 28 Jul 2008 10:29

El flan de pimientos es el del recetario de microondas que está en el primer post de este foro, si no lo encuentras dímelo que te mando la receta.
:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Jul 2008 16:00

Muchas gracias, ya se que receta has hecho. c**o hay dos. Por si le interesa a alguien voy a poner primero la receta que tu has hecho y despues la otra.

FLAN DE PIMIENTOS

4 personas:
-1 lata de pimientos del piquillo
-1 lata de atún
-3 huevos
-1 bote de leche evaporada
-sal, pimienta y nuez moscada

Escurrir los pimientos del liquido de la lata, reservar 3 o 4 y triturar el resto con la leche evaporada y el atún.
Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Añadir los huevos vatidos y los pimientos reservados cortados en cuadritos.
Verter en un molde de rosca engrasado con aceite, taparlo con film, pincharlo y cocerlo en el microondas durante 13 minutos.

Espero que os guste y buen provecho.

Doya
MUNDORECETAS
recetas-postx47485-0-50.html

Y la otra receta

FLAN DE PIMIENTOS

Ingredientes:
1 lata de pimientos del piquillo
1 lata de atún
3 huevos
1 vaso de nata líquida
sal
pimienta
nuez moscada
Paso a Paso:
1. Escurrir los pimientos del líquido de la lata, reservar 3 ? 4 y triturar el resto con la nata y el atún. Añadir los huevos, batidos y una pizca de nuez moscada, salpimentar e incorporar los pimientos reservados a cuadraditos.
2. Verter la mezcla en un molde de rosca apto para microondas, engrasado con aceite, taparlo con papel film, pinchar el papel para que se escape el vapor y cocerlo en el microondas durante 13 minutos al 100% de potencia.
3. Dejarlo reposar 3-4 minutos para que sigan actuando las microondas y volcarlo en la fuente. Servirlo caliente acompañado de salsa bechamel y si se prefiere frío, acompañarlo de salsa mayonesa.

REVISTA SEMANA
recetas-postt240212.html

:beso: :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 29 Jul 2008 17:47

Sí, yo hice la primera, creo que con leche evaporada queda más ligero.
Personalmente la próxima vez creo que no voy a dejar pimientos para decorar, los voy a batir todos, creo que queda más bonito que con los trozos por dentro.
Buen provecho

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 30 Jul 2008 15:30

Me la copio.... uhmmmmmmm :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Jul 2008 07:39

Queda muy rico, yo hago la primera tambien, con leche evaporada.
Además le añado aceitunas muy picaditas (no trituradas) y una o dos rebanadas de pan de molde remojadas en la leche que hace que la textura sea distinta y en casa nos gusta más. :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 31 Jul 2008 20:02

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena por el ?xito que tuvistes, y con el permiso de tod@s me la copio.

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 01 Ago 2008 12:07

Si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si para el flan de pimientos, podría sustituir la nata por un vaso de leche normal. Ni nata ni leche evaporada.

Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados