Tengo un problema:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Tengo un problema

Mensaje por Yinka » 17 Ago 2008 13:11

Tengo un problema que os lo voy a contar a ver si me dais alguna idea.
Me compre hace unos 10 o 12 años un horno-microondas Sharp R7V15, que c**o muchas de las chicas del foro, me limitaba a calentar las comidas y los desayunos, pero hace una par de semanas me metú en este foro y os leí las cosas tan buenas y rápidas que se pueden hacer con estos aparatos y fuí a buscar el libro de instrucciones, porque sabia que lo tenia, metido en unas fundas plastificadas con su cuaderno y mi sorpresa es que no lo encuento en ninguna parte y siempre lo he tenido a la vista. Yo le echo la culpa a que en lo que va de año he tenido 2 mudanzas de casa y aunque ya tengo todo en su sitio, lo debo de tener transpapelado y no lo veo. Bueno a mi problema: c**o nunca le he prestado atenci?n cuando en una receta viene a tanta potencia .... yo voy al micro y tengo una ruleta arriba que es el horno y grill. Otra en medio que es descongelaci?n y otra abajo que es los tiempos de 1 minuto a 60 y nada mas, y no se lo que lo de la potencia.Tampoco se de cuantos vatios es, bueno que estoy echa un lio.
He pinchado en el buscado Sharp y c**o es antiguo no encuentro ninguna información y he pensado que quiz? alguna de vosotras tengo uno igual o darme alguna idea.
Os lo agradezco de antemano y un saludo para todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 17 Ago 2008 13:26

Hola wapa, yo estaba de alquiler en un piso que tenia un micro supercutre :lol: :lol: asi que ni libro de instrucciones ni na, asi que le di la vuelta y detas habia una chapa en la que pone la potencia del cacharrillo :wink:

kate
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:09 Ago 2008 01:00

Mensaje por kate » 17 Ago 2008 13:32

Hola!
Creo que he encontrado lo que buscas :D
Puedes descargar el libro de instrucciones de tu microondas desde esta página http://www.usersmanualguide.com/sharp/microwave/r-7v15
Desc?rgate el penúltimo que pone que está en español. Yo lo he descargado y me parece que el libro no está completo, pero la potencia de tu micro son 1000w, para ser tan antiguo está genial.
Besos :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 17 Ago 2008 13:54

Gracias Dunia por tu idea.
Kate: Me has salvado..... Sois fabulosas
Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados