PUDDING DE ESP?RRAGOS EN MICRO (Me olvid? de ponerlo aqu:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.
PUDDING DE ESP?RRAGOS EN MICRO (Me olvid? de ponerlo aqu

Mensaje por Morguix » 20 Ago 2008 13:48

Os pongo este pudding en microondas, que es delicioso y facil?simo:

Pudding de espárragos

Imagen

Ingredientes:
1 lata de espárragos blancos gruesos
4 huevos
1 lata de leche Ideal
Sal, pimienta y mantequilla para engrasar el molde
OPCIONAL: Palitos de cangrejo, o gambas o langostinos pelados.

Instrucciones:
Poner en el vaso de la Thermomix (o batidora convencional) la leche evaporada, los espárragos bien escurridos, los huevos, y la sal y la pimienta. Triturar en velocidad 5-6 durante 30 segundos.
Engrasar un molde de forma de corona, o alargado, de pyrex, y verter en él la mezcla. Puede usarse tambiénun molde de silicona, y en este caso no haréa falta engrasarlo.
Cubrir con papel film, al que haremos unos pequeños agujeritos, y cocer en el microondas, potencia 800 W, durante 15 minutos aproximadamente (se sabe que está cuando al separarlo ligeramente del molde no sale líquido).
Dejar enfriar y desmoldar. Cubrir con mayonesa o salsa rosa.
Con sólo los espárragos está buenísimo, pero, si se quiere, se pueden añadir, después de triturar los demás ingredientes y antes de echar al molde, palitos de cangrejo troceados, o gambas o langostinos pelados y troceados.

NOTA: Puede hacerse tambiénen el horno, al baño María, durante 30 minutos aproximadamente.

Fuente: Recetario Leche Ideal

Autor: Morguix


Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 20 Ago 2008 14:11

Gracias :up: Lo que me voy a apuntar de tú receta son los tiempos y cacharros.

Elegir el cacharro que cada una tenga en casa y que le entre en el micro tapar con el film transparente y hacerle unos agujeritos y 15 minutos a 800 watios.

Supongo que casi todos ( por no decir todos) los puddings se hacen así, sólo hay que mirar las recetas que hay por aquí y elegir una.

Muchas Gracias otra vez. :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 20 Ago 2008 14:15

Me parece espectacular ya me lo he copiao y seguro que pronto lo realizo a ver si me sale con tan buena pinta c**o a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Ago 2008 14:25

Me alegro de que os guste. :beso: :beso: :beso:

En cuanto a los tiempos, yo suelo hacer lo que recomienda Cristina Galiano: no programar TODO el tiempo al principio, sino que lo pongo 5 minutos, dejo 1 de reposo, compruebo cómo va el cuajado, programo otros 5 minutos, y así sucesivamente, para que nunca se me quede demasiado reseco.

Aparte del papel film, se puede tapar tambiéncon papel manteca al que se le hacen unos agujeritos, pero eso es un pelín más co?azo, porque hay que sujetarlo con unos palillos pinchados. :)

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Ago 2008 15:15

Muchas gracias, ya la tenia copiada del otro foro y la pienso hacer muy pronto. Morguix podrias poner en el recetario al final del nombre de la receta poner entre parentesis microondas. Así cuando buscamos recetas para microondas salen todas juntas. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Ago 2008 19:36

LOLIAN64 escribió:Muchas gracias, ya la tenia copiada del otro foro y la pienso hacer muy pronto. Morguix podrias poner en el recetario al final del nombre de la receta poner entre parentesis microondas. Así cuando buscamos recetas para microondas salen todas juntas. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, cuando tenga un ratito lo hago. Hay algunas que se pueden hacer al microondas o en el horno normal al baño María, lo indicar? así. :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Ago 2008 22:14

Ya tenéis arreglado el índice de los salados, señalando los que son para microondas.

El de los dulces lo haré cuando tenga otro ratillo. :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Ago 2008 22:48

Muchas gracias Morguix. :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 21 Ago 2008 00:52

LOLIAN64 escribió:Muchas gracias Morguix. :beso: :beso: :beso:
Ya está arreglado tambiénel de los dulces. :D

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 31 Ago 2008 18:26

Una preguntita... ?se come huntado en pan o con tenedor? :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados