POSTRE FACIL:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
POSTRE FACIL

Mensaje por nemimc » 24 Sep 2008 19:47

Encontr? una receta de lo más senciiiiiiilla de postre. Tan sencilla que me da vergüenza ponerla. :lol: :lol: :lol: :lol:

La coj? de la página mujerdeelite.com.

QUESITOS CON MERMELADA:
c**o me encanta los quesitos esta receta me vino que ni pintaaa. Sólo me queda ampliar la gama de quesos que se puedan usar. Se admiten posibilidades :)

Seleccionas el platito que te de mas rabia, pones los quesitos que quieras. Al microondas 1 minuto aproximadamente a 600W. yo puse una tapaderita por si las moscas, que no me apetec?a limpiar :dientes: Se espera a que se enfríe unos segundos y se echa encima mermelada de frambuesas por ejemplo en la cantidad deseada. (yo us? mermelada de ar?ndanos que era la que tenía)

Sugerencia en la página de la receta:
Puede tomarse tambiénde entrante, para compartir al centro.


ummmmm
De rechupete 8)

(no pongo foto porque no me quedé muy mono que digamos, pero de sabor...bueno bueno) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Sep 2008 20:01

A mi tambien me gusta mucho el queso. Se ve que en otra vida fuí ratún :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no te de vergüenza poner recetas faciles y rápidas. Si tienes más ponlas :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 25 Sep 2008 10:29

hombre la combinacion de sabores debe de estar de muerte :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Sep 2008 13:38

esta me la copio!!!!

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 25 Sep 2008 13:41

?Habeis probado el Caserio Untable? Es c**o el quesito, pero para untar, está riquísimo, sabe igual que el otro y no hay que andar quitando el papelito. Yo lo pongo en una tostada y encima lo que caiga.

?Alguien, ha experimentado con este queso en alguna receta? :nodigona:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 25 Sep 2008 13:44

Cece escribió:?Habeis probado el Caserio Untable? Es c**o el quesito, pero para untar, está riquísimo, sabe igual que el otro y no hay que andar quitando el papelito. Yo lo pongo en una tostada y encima lo que caiga.

?Alguien, ha experimentado con este queso en alguna receta? :nodigona:
pues yo no lo he probado, pero habra que ir haciendolo :up: :up: :up: que ricos los quesitos, yo me los c**o solos a bocados c**o tentempie :nodigona: :nodigona:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 25 Sep 2008 13:48


nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 25 Sep 2008 13:55

Cece escribió:Aquí va el enlace para verlo:
http://www.gondoladigital.com/noticia.p ... TICIA=1050
curioso, curioso......Yo no lo he visto, ahora me fijar? mas

Yo hago con quesitos la tarta de quesitos de campanilla1953. Me encanta :babas: :babas: Lo cierto es que siempre la he hecho en el horno. Pero eso era antes de tener abierta la mente al microondas, ahora me da la sensaci?n de que se podrá hacer sin problemas en el microondas....... :lol: :lol:

Es la única tarta de queso que me ha gustado por el sabor a queso.


:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 25 Sep 2008 13:56

astro escribió:
Cece escribió:?Habeis probado el Caserio Untable? Es c**o el quesito, pero para untar, está riquísimo, sabe igual que el otro y no hay que andar quitando el papelito. Yo lo pongo en una tostada y encima lo que caiga.

?Alguien, ha experimentado con este queso en alguna receta? :nodigona:
pues yo no lo he probado, pero habra que ir haciendolo :up: :up: :up: que ricos los quesitos, yo me los c**o solos a bocados c**o tentempie :nodigona: :nodigona:
Ya te digo

yo a veces me c**o un quesito entre dos galletitas :lol: :lol: :lol: :lol: Y tan contenta

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados