COMPRAR MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:30 Mar 2008 01:00
COMPRAR MICROONDAS

Mensaje por makeka » 09 Oct 2008 20:46

Hola se me ha roto el microondas y me tengo que comprar uno urgentemente. Me podeis recomendar algún modelo que sea bueno, bonito y barato. Lo quiero con grill.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 09 Oct 2008 21:02

Hola makeka, si tienes algun Lidl cerca pasate la semana pasada estubo de oferta un microondas con doble grill por 99 euros pincha el siguiente enlace y podras verlo

recetas-postt266943.html

puede que queden todavia. Tiene 900W y es de 24 Litros.

Yo tengo uno de otra marca con doble grill y con plato metalico c**o este de la oferta y va muy bien. He hecho pizza, y hasta hojaldre usando el doble grill + microondas. :beso: :beso: :beso: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por makeka » 10 Oct 2008 08:18

Gracias Lolian64por tu respuesta, pero no tengo ningun Lild cerca, oye que marca es tu microond así, lo del doble grill para que es? plato metúlico?, madre mia que perdida estoy, el mio anterior la verdad es que era de lo mas simple, claro que tb. tiene sus añitos.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Oct 2008 09:52

El mio es MEDION es de una oferta que hubo en el Aldi a mediados de septiembre, a parte de tener doble grill y microondas tambiéntiene aire. El plato metalico es por que tiene un grill arriba y otro más pequeño debajo del plato que es para que cuando cocines con el doble grill queden las cosas más crujientes. Este plato va con un teflon c**o las sartenes.

Te dejo el enlace a otro microondas de doble grill un poquito más grande que el que yo tengo.

Cuando abras el enlace de abajo, puedes descargarte el manual de instrucci?nes y hecharle un vistazo para ver lo que puede hacer el microondas y ver las recetas que trae.

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Hay unos modelos de la casa Whirpool que llevan un plato dorador (es de metal con superficie antiadherente) son los que llevan la funci?n Crisp.

:beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por makeka » 10 Oct 2008 20:44

Pues tiene muy buena pinta y los de whirpool me gustan mucho sobre toda la opción para que queden más crujientes las cosas.
Bueno a ver si tengo tiempo y me paso por algún sitio a mirar.
Gracias

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por makeka » 12 Oct 2008 11:04

Bueno Lolian64 ya tengo microondas me he comprado el whirlpool max28, tiene la opción crisp, bueno a ver si le doy uso.
Gracias por tu ayuda.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 12 Oct 2008 11:08

:) :) Bueno pues ya nos pondras tus experimentos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados