-CANAL COCINA- TODAS LAS RECETAS DE MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 21 Oct 2008 11:16

Se me olvidé comentar antes. Yo us? cantidades divididas por 10 de la original. Lo que ves en la foto es lo que salió y metú al micro. En 2 minutos a 800W ya estaba. Cuando las sacar estan todavía blanditas pero ves que tienen diferente textura

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 21 Oct 2008 12:41

GRACIASSSSSSSSSSS
Bueno hoy ya no puedo que trabajo de tarde pero mañana intentare hacerlas si me da tiempo sino esperare a l finde y ya os contare lo de las fotos a ver si puedo que he dejado la camara a una amiga y tendria que ser con el movil .
Yo probare hacerlas con los moldes a ver que pasa .

:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 21 Oct 2008 15:49

nenalinda escribió:GRACIASSSSSSSSSSS
Bueno hoy ya no puedo que trabajo de tarde pero mañana intentare hacerlas si me da tiempo sino esperare a l finde y ya os contare lo de las fotos a ver si puedo que he dejado la camara a una amiga y tendria que ser con el movil .
Yo probare hacerlas con los moldes a ver que pasa .

:beso: :beso:
Voy a abrir un post nuevo de la receta de las galletas. Y así lolian64 la puede ir poniendo en el índice de las recetas. Cuando las hagas cualgas unas fotitos que seguro que te quedarén mas bonitas que la mía :lol: :lol: :lol:

A ver si se anima mas gente

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados