-CANAL COCINA- TODAS LAS RECETAS DE MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Oct 2008 19:23

sam3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fenomenal!!!

estú muy bien. :up: :up: :up:

a ver si consigo ver en la pagina c**o se hacen las recetas por videos, que así nos enteramos mucho mejor.

gracias. :up:

:( :( :( Los videos no funcionan :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 14 Oct 2008 21:16

Lolian, ya te dije una vez que eras genial con éste tema y ahora con estas recetas me lo confirmas otra vez.
No se si te acuerdas el problema que tengo yo con el micro ( que en la mudanza o tir? o perd? las parrillas y aquí en Donosti no he logrado encontrar ) y te quiero preguntar :
para hacer estas recetas o cualquiera de las otras que ya tengo impresas ? necesito poner las parrillas ?
Gracias, por todo.

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 14 Oct 2008 21:26

Muchas gracias maja te loo has currado mucho :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Oct 2008 00:18

Yinka escribió:Lolian, ya te dije una vez que eras genial con éste tema y ahora con estas recetas me lo confirmas otra vez.
No se si te acuerdas el problema que tengo yo con el micro ( que en la mudanza o tir? o perd? las parrillas y aquí en Donosti no he logrado encontrar ) y te quiero preguntar :
para hacer estas recetas o cualquiera de las otras que ya tengo impresas ? necesito poner las parrillas ?
Gracias, por todo.
Veras cuando tenia el canal local podia ver Canal cocina y me encantaba este progama y nunca vi que utilizara la parrilla para cocinar.

Si tienes alguna duda con una receta solo tienes que ponerlo en este foro, que entre todas te echaremos una mano.

Ahora tengo un microondas que tambiéntiene aire, y en el manual hay varias recetas y en ninguna pone que se utilice la parrilla si no que van directamente sobre el plato. De todas maneras puedes buscar en los chinos una rejilla metalica de esas bajitas redondas o un salvamanteles metalicos de los que no estan pintados. :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 15 Oct 2008 13:32

Gracias Lolian, me has dado una buena idea con lo de ir a los chinos. De todas formas, la parrilla bajita ya la tengo, porque me la ha dado mi madre de su micro, que ella solo lo usa para calentar, pero la que me falta es la alta, para poder gratinar y que pase el aire por debajo, creo que es asi, por lo que leí en su dia en el foro.
Si puedo mañana me acercar? a los chinos.
Un saludo.

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 16 Oct 2008 21:10

Muchas gracias, Lolian :up:
Ten?a algunas recetas que copié en su día... pero c**o me perd? muchos programas, pues me faltaban muchas recetas...
Digo faltaban porque gracias a tú ya no me falta ninguna...
:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Oct 2008 09:29

:) :) :) Me alegro que os haya gustado. :beso: :beso: :beso: para todas. :) :) :)

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 17 Oct 2008 13:51

Acabo de entrar y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o
Que pedazo que trabajazo, MUCHISISISISISISISISSIMAS GRACIAS,
c**o no te vamos a decir nada, bueno, igual es que nos dejas sin palabras.
Genial y aunque no se vean los videos, las recetas son estupendas.
Si hago alguna, pondré una foto del resultado y si quieres se pueden ir poniendo junto con la receta.
Yo para guardarlo lo hago así.
Que os parece, colaboramos tod así??????????????????
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 17 Oct 2008 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME HA ENCANTADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Oct 2008 16:03

ESASOYYO escribió:Acabo de entrar y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o
Que pedazo que trabajazo, MUCHISISISISISISISISSIMAS GRACIAS,
c**o no te vamos a decir nada, bueno, igual es que nos dejas sin palabras.
Genial y aunque no se vean los videos, las recetas son estupendas.
Si hago alguna, pondré una foto del resultado y si quieres se pueden ir poniendo junto con la receta.
Yo para guardarlo lo hago así.
Que os parece, colaboramos tod así??????????????????
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
:) :) :) De acuerdo si haces alguna ponle el mismo titulo y que es de canal cocina así la podre ponerla en el Indice igual que he hecho con las Albondigas que hizo nemimc el otro dia. Arriba esta el mensaje original con todas la recetas juntas y bajo cada receta que vayamos haciendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados