TORTILLA DE PATATAS como la hace rosadepitimini:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
TORTILLA DE PATATAS como la hace rosadepitimini

Mensaje por nemimc » 12 Oct 2008 14:23

Pues me llam? la atenci?n y me animó. Salió riquísima.

Yo sigo usando la sarten para el cuajado del huevo y dorarla. Pero la patata y la cebolla quedé muy buien. Aquí el enlace donde me dió la receta que la hace aplicando consejos de Cristina Galiano

recetas-postx269440-0-10.html

Sólo vari? que le añadí 3 pimientitos de piquillo en conserva que se iban a poner malos al incorporar los huevos. Y us? cebolla congelada del mercadona. Las cantidades de patata siempre lo hago a ojo y le voy añadiendo huevos batidos hasta que veo que es suficiente para la patata. Empiezo con tres y luego le añado de uno en uno :lol: :lol:

Todo lo hice c**o ella puso. Solo tuve que añadirle dos minutines mas en cada paso por mi microondas de 800W.

Luego lo dore en la sarten con un chorrito de aceite y :babas: :babas: :babas: :babas:
Resultado denuestra comidita:
Imagen

Seg?n parece tambien se podría cuajar el huevo en el micro pero en mi casa nos gusta ese toque final con la sartén. No creo que nos guste cuajada toda en el microondas....

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Oct 2008 16:34

¿Qué cosa tan rica!
Me alegro de que te haya gustado. A mí tampoco me gusta cuajarla en el micro. Teniendo una buena sartén antiadherente no hay que utilizar demasiado aceite para cuajarla y queda muchísimo más autúntica.
Un besote.

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 12 Oct 2008 18:08

Al principio la gente me miraba con cara rara. No estaban muy convencidos con hacerlo en el micro pero han tenido que reconocer que estaban equivocados. No se esperaban que estuviera tan buena :lol: :lol: :lol:

Creo que yo tambiénla cuajar? siempre en sartén que con un chorrito de aceite queda de vicio y c**o dices queda mas natural :D :D
:up: :up: :up:

Me va a venir de vicio esta recetilla :)
:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Oct 2008 18:18

Yo de hecho nunca digo cómo está hecha la tortilla hasta que todo el mundo dice ?hummmm, qué buena! y entonces ya lo suelto, jijijijiji :coqueta:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 12 Oct 2008 19:20

:plas: :plas: En mi casa hace años que la hago así y no rechista nadie :pelea: :lol: :lol: :lol:. En el indice teneis tambien varias opiniones de la receta de Tortilla de Patatas. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 12 Oct 2008 19:59

LOLIAN64 escribió::plas: :plas: En mi casa hace años que la hago así y no rechista nadie :pelea: :lol: :lol: :lol:. En el indice teneis tambien varias opiniones de la receta de Tortilla de Patatas. :beso: :beso: :beso:
si gracias, ya había echado un ojo al índice a las dos tortillas de patatas que hay y sus comentarios, además de todos los comentarios que vi en el post que mencion? antes del foro general..... Creo que no se me ha pasado ninguno :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados