DUDAS MUY BOBAS DE NOVATA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:valenciana residente en Almer
DUDAS MUY BOBAS DE NOVATA

Mensaje por Pia » 12 Oct 2008 20:17

A ver, aunque tengo años microondas nunca lo he usado más que para calentar y quiero aprovecharlo de una vez. Ley?ndoos me surgen varias dudas:

¿Cuándo habléis de bols así, eson bolsas especiales para microond así, ?o sirven las de congelaci?n?

¿Cuándo habla?s de fuentes de pyrex tapadas es una tapa convencional sin agujeros?, es que yo tengo una fuente redonda con tapa y nunca la he usado pensando que nunca se debían tapar completamente las cosas en el micro.

¡Los envases de material blanco de las bandejas donde se vende la carne ya envasada se pueden meter en el micro?

Un día us? el micro más de 10 minutos seguidos, lo tengo encastrado en un mueble y se paré de golpe y no se ponía en marcha. Le quitú el embellecedor lateral, estaba empapado del agua que rezumaba el interior del armario, parece que se enfri? y volvi? a funcionar, ?eso es normal?. Tiene 4 años de antig?edad y es básico.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: DUDAS MUY BOBAS DE NOVATA

Mensaje por LOLIAN64 » 12 Oct 2008 21:08

Pia escribió:A ver, aunque tengo años microondas nunca lo he usado más que para calentar y quiero aprovecharlo de una vez. Ley?ndoos me surgen varias dudas:

¿Cuándo habléis de bols así, eson bolsas especiales para microond así, ?o sirven las de congelaci?n?

¿Cuándo habla?s de fuentes de pyrex tapadas es una tapa convencional sin agujeros?, es que yo tengo una fuente redonda con tapa y nunca la he usado pensando que nunca se debían tapar completamente las cosas en el micro.

¡Los envases de material blanco de las bandejas donde se vende la carne ya envasada se pueden meter en el micro?

Un día us? el micro más de 10 minutos seguidos, lo tengo encastrado en un mueble y se paré de golpe y no se ponía en marcha. Le quitú el embellecedor lateral, estaba empapado del agua que rezumaba el interior del armario, parece que se enfri? y volvi? a funcionar, ?eso es normal?. Tiene 4 años de antig?edad y es básico.

Gracias.
Las bolsas son estas

Imagen

En cuanto a tapar si tienes una cazuela con su tapa de pyrex, al cocer le pones la tapa, c**o suelen quedar un poco holgadas puede salir el vapor.
Si tienes una fuente que no tiene tapadera se tapa con film de plastico apto para microondas, no uses del normal que puede derretirse. Haz unos agujeritos para que pueda salir el vapor.

Las bandejas esas de la carne yo no las meteria en el microondas se te pueden deshacer o quemarse.

En cuanto al microondas, yo tambien lo tengo en un mueble de la cocina pero paso de ponerle embellecedor, mejor no poner obstaculos para que circule el aire.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:valenciana residente en Almer

Mensaje por Pia » 12 Oct 2008 21:56

?? Me has ayudado muchísimo !!!

Voy a comprar bolsas de esas y film especial.

?? Millones de gracias !!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados