Flan de dulce leche???:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Flan de dulce leche???

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 16:18

Me gustaria hacer un flan de dulce de leche en el micro, pero no s?, alguien me podria ayudar por favor??? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 13 Oct 2008 16:51

yo no he hecho ninguno de dulce de leche. Pero me figuro que si encuentras uno para horno lo podrás hacer en el microondas tambien, siguiendo los tiempos que han pusto por aquí para flanes.
Además en el índice de arriba hecho por lolian64 viene una recopilaci?n de todas las recetas puestas en el foro para microondas y aquí hay un flan de dulce de leche. No te puedo dar opinion porque no lo he hecho pero tiene muy buena pinata.

O Tambien se podría hacer un flan de dulce de leche usando maicena si no quieres usar huevo. Hay de varios sabores pero todavía no se ha probado con dulce de leche.....que yo sepa. Te pongo el que hizo lolian64 de crema de almendras.

recetas-postt268006.htmlurl

En el indice vienen marcados c**o flanes sin huevo. Seguirías los mismos pasos solo que sustituyendo la crema de almendras por el dulce de leche. Solo que tienes que ir probando con cantidades de dulce de leche hasta que pilles la intensidad del sabor que quieras.

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 13 Oct 2008 16:54

Te dejo este enlace

FLAN DE DULCE DE LECHE (de BRIDA)

:beso: :beso: :beso: :beso:


Este no lo he probado pero por los ingredientes tiene que estar buenisimo. Si no quieres usar huevos pues c**o te ha dicho nemimc. :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 17:21

Gracias guapisismas, es que fui a un argentino y de postre fue flan de dulce de leche con caramelo liquido aparte, nata y dulce de leche por encima dioss q cosa más rica. :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados