Almibar para bizcocho:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
Almibar para bizcocho

Mensaje por nemimc » 17 Oct 2008 16:02

Hoy hice el brownie de boir. De sabor genial pero me quedé un poco seco creo que fue por poner 90 gramos de harina en vez de 80 (se me metió en la cabeza esa cantidad)Además us? sacarina pero eso no ha afectado a otros bizcochos que he hecho.....Además sólo lo tuve 4 minutos a 800W. Pero creo que ese fallo de la harina fue suficiente para que se quedara un pelin seco. Con leche estaráa muy bueno pero comerlo a secas.......

Entonces pensá en algún almibar. Ya que tenía el bizcocho recien hecho y todavía calentito. Estuve buscando almibares y vi que se podían hacer con miel. Me decantú por la miel frente al azúcar :D :D

ALMIBAR DE MIEL

50 ml de miel artesana 1000 flores (yo us? casi 2 cucharadas soperas llenas pero mi miel estaba s?lida....)
5 cucharas soperas de agua
1 chorrito de limón

Puse la miel , 3 cucharadas soperas de agua y el chorrito de limón. Al micro menos de un minuto a 800W(en el mio no puedo leer los segundos ni conectarlo menos de un minuto tengo que pararlo a medias :lol: :lol: :lol: ) Tendremos un líquido muy ligero. Darle unas vueltecitas. Ahora le incorpor? el resto del agua (las 2 cucharadas que me faltaban) . Remov? bien y lo ech? poco a poco sobre el brownie calentito. Lo dejé reposar un poco. Menos mal que esto funcion?. :dientes:

Vosotr@s que almibares usais?? o conoceis otro truquillo para solucionar el bizcocho seco???
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Oct 2008 16:22

:) Bueno otra recetita nueva. :plas: :plas: :plas:

Bueno yo hago el clasico de agua, azúcar, piel de limón y ramita de canela, pero siempre la he hecho en el fuego c**o tiene que hervir, no me fio de hacerlo en el microondas y que rebose. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados