recetas actimel sin thermomix.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
golosilla576
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:17 Oct 2008 01:00
recetas actimel sin thermomix.

Mensaje por golosilla576 » 17 Oct 2008 20:03

Hola chicas/os, soy nueva en este foro, tengo una pregunta que haceros, yo no tengo thermomix y me encantaría que me dijeseis la receta del Actimel sin tener que utilizar la thermomix, ya sea a mano, micro o con la turmix, gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: recetas actimel sin thermomix.

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Oct 2008 20:14

golosilla576 escribió:Hola chicas/os, soy nueva en este foro, tengo una pregunta que haceros, yo no tengo thermomix y me encantaría que me dijeseis la receta del Actimel sin tener que utilizar la thermomix, ya sea a mano, micro o con la turmix, gracias!!

Aquí te dejo el enlace a la receta

ACTIMEL CASERO (MICROONDAS)

Si te das una vuesta por el Indice Recetas Microondas veras un monton de recetas, solo tienes que pinchar encima de la receta que te guste y te llevara a donde este. Si ves que primero aparece otra receta baja la pagina hacia abajo. A veces hay más de una receta en el mismo enlace.

Acuerdate de decirnos c**o te ha salido el Actimel, esta no la he probado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados