Revuelto con queso (microondas) -Receta de IlianaBenitez-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas
Revuelto con queso (microondas) -Receta de IlianaBenitez-

Mensaje por LOLIAN64 » 17 Oct 2008 23:24

Receta de IlianaBenitez
IlianaBenitez escribió:Para una cenita ligera y rápida........ :wink:

Revuelto con queso (microondas)

Ingredientes:
2 huevos batidos con una pizca de sal
2 cdas colmadas de "mezcla de 3 ? 4 quesos)
pimienta (opcional)
1 cda de aceite de oliva

Preparación:
Agregar a los huevos batidos las dos cdas de queso y una pizca de pimienta.
Cubrir el fondo de una cazuelita de barro con la cda de aceite, echar los huevos revueltos y meter en el micro......... programar 45-50 seg. a potencia míxima y abrir el micro cada 15 seg para revolver con una cuchara o tenedor de madera.......... :wink:
Muchas gracias por tu receta IlianaBenitez

Esta receta la he encontrado en el Foro General de cocina, el enlace original es
recetas-postt10971.html



Imagen

Bueno he puesto esta receta aquí para que sigamos el hilo en este foro.
Esta noche le he hecho esta receta a mi hijo para cenar. c**o no le gusta la mezcla de quesos le he puesto queso rallado mozarela. Lo he cocido durante 2 minutos y 20 segundos a míxima potencia mi microondas es de 900W, cada 20 segundos lo he sacado y he revuelto. El cocerlo tanto tiempo ha sido porque hasta que no lo he visto a mi gusto he continuado cocinando. La foto, no es de muy buena calidad pero para que os hagais una idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el 19 Oct 2008 14:39, editado 3 veces en total.

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 18 Oct 2008 10:25

Pues nada, otra recetilla mas para poner en la cena :D :D
A ver que tal me sale cuando me ponga con ello. 8)

Me parece muy buena idea el poner aquí las recetas del general que pasemos a microondas siempre haciendo referencia al original. Que así sabes donde buscarlo y si hay dudas creo que se resuelven antes, porque en el general se puede pasar sin que lo vea alguien que lo haga con el micro........

Por cierto, hoy voy a hacer tus alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón :)

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Oct 2008 10:41

:) :) :) Me alegro que te guste, aunque con la mezcla de quesos a mi me gusta más (me gustan casi todos), pero c**o a mi hijo le gustan muy poquitos queso :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados