PASTEL DE JAMON YORK Y QUESO de pinchita:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
PASTEL DE JAMON YORK Y QUESO de pinchita

Mensaje por nemimc » 20 Oct 2008 15:02

Pues aquí va otro platito. Este en el PASTEL DE JAMON YORK Y QUESO que puso pinchita en el foro general de cocina.
pinchita escribió: Un día alguien puso este recopilatorio de recetas para el microondas, lo copie...pero pido mil disculpas porque no sé quien lo puso :( . Espero que te sirva:

PASTEL DE JAM?N DE YORK Y QUESO

Rebanadas de pan de molde sin corteza (depende del recipiente que usemos)
300 grs de jamón de Cork a lonchas
300 grs de queso de fundir a lonchas
1 huevo
un vaso de leche
caramelo líquido

Se bate bien el huevo y se añade la leche. Se mezcla todo bien
Se pone un poco de caramelo líquido dentro del recipiente para microondas (no es un molde es de cocinar)
Se forra el fondo con lonchas de jamón dejando un trozo grande para poder cerrar el pastel. Se coloca encima una capa de pan de molde mojado en la mezcla de huevo y leche, luego una de queso y luego una de jamón, y hacemos esta operaci?n (pan, queso y jamón) hasta que lleguemos al borde del recipiente que hay que acabar en pan. Se cierra el pastel con las lonchas de jamón que hemos utilizado para forrar el recipiente.
Se mete 10 minutos al microondas a míxima potencia
Y aquí el enlace donde estaba en el foro general de cocina:
recetas-postx16808-0-0.htmlurl

Lo que yo vari?: Yo us? lonchas de queso y jamon para sandwich o sea que no pude cerrarlo c**o decían en la receta. Por ello decid? que empezar?a por pan y terminar?a con pan. Mi pastel tenía 3 pisos de pan de molde con 1 rebanada y media por cada piso...... Yo al final lo espolvore? con queso rallado, un poco de pan rallado y orégano.
Me sobr? algo de leche despues de empapar las rebanadas de pan pero lo ech? tambiénal pirex. Luego cuaj? y no quedé tan mal.

Lo tuve 6 minutos a 800W. No lo tap? ya que vi que no manchaba.
Despues al grill con rejilla 3 minutines

Y así quedé
Fotograf?a del pastel
Imagen
Foto del corte:
Imagen

De textura....Habeis comido esos sandwiches que los empapas en leche les rellenas de jamon y queso. Se les pasa por huevo y se frien??? Porque a mi me recordaba a esos sandwiches. Sin el toque de la sartén :lol: :lol: :lol:

Yo les dejé las cortezas pero es cuestión de gustos.
Que aproveche
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nemimc el 20 Oct 2008 16:30, editado 1 vez en total.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Oct 2008 15:41

:o :o :o :plas: :plas: :plas: Muy bueno nemimc. :beso: :beso: :beso:

Voy a poner aquí el quote, te explico c**o se pone.
Tienes que tener la pagina de mundorecetas abierta 2 veces, en una te vas donde esta la receta original y en el mismo recuadro donde se ha puesto la receta pinchas en citar y te saldra un recuadro igual que cuando escribes en el foro entonces copias todo y te vas a la otra pagina donde vas a poner la receta y pegas, cuando es c**o esta que tiene varias recetas pues vas borrando las que no te interesan siempre dejando sin borrar los corchetes que enmarcan el quote del principio del mensaje y los del final. Acuerdate de escribir de que foro proviene y el enlace original de la receta. Ahora cuando tu pongas el quote lo quito yo. :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el 20 Oct 2008 16:47, editado 2 veces en total.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 20 Oct 2008 15:42

me la copio para cenita rapida y limpia..... :lol: :lol: :lol:

una cosa el toque de caramelo no lo deja dulzón.....????...aunque supongo que será muy poquito.....

:beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 20 Oct 2008 16:35

GAIRI escribió:me la copio para cenita rapida y limpia..... :lol: :lol: :lol:

una cosa el toque de caramelo no lo deja dulzón.....????...aunque supongo que será muy poquito.....

:beso:
Pues yo no las tenía todas conmigo respecto al caramelo (ech? un chorrito sin pasarme) Y no notú el dulzor dol caramelo ......A lo mejor tampoco es neceario.....
lolian64 escribió: :o :o :o :plas: :plas: :plas: Muy bueno nemimc. :beso: :beso: :beso:

Voy a poner aquí el quote, te explico c**o se pone.
Tienes que tener la pagina de mundorecetas abierta 2 veces, en una te vas donde esta la receta original y en el mismo recuadro donde se ha puesto la receta pinchas en citar y te saldra un recuadro igual que cuando escribes en el foro entonces copias todo y te vas a la otra pagina donde vas a poner la receta y pegas, cuando es c**o esta que tiene varias recetas pues vas borrando las que no te interesan siempre dejando sin borrar los corchetes que enmarcan el quote del principio del mensaje y los del final. Acuerdate de escribir de que foro proviene y el enlace original de la receta. Ahora cuando tu pongas el quote lo quito yo.
lolian64 ya pill? lo del quote :lol: :lol: :lol: Gracias. Creo que ya está todo puesto c**o me dijiste si se me ha pasado algo me lo comentas :wink:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 20 Oct 2008 16:44

tiene una pinta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Oct 2008 16:53

:up: :up: :up: Te ha quedado muy bien. :) :) :) :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 16:59

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 20 Oct 2008 17:54

Me alegra que os haya gustado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 20 Oct 2008 21:46

?Tiene una pinta estupenda!

A ver si lo intento esta semana, aunque no me quede igual de bien que a ti (con que sea comestible, vale xD).

Es que dan ganas de comerse la pantalla. xD

:plas:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 20 Oct 2008 22:41

Kleine escribió:?Tiene una pinta estupenda!

A ver si lo intento esta semana, aunque no me quede igual de bien que a ti (con que sea comestible, vale xD).

Es que dan ganas de comerse la pantalla. xD

:plas:
pues no tiene mala pinta, hasta yo misma me sorprend? :D :D

No te preocupes, es sencill?simo de hacer y no requiere ningun cuidado en la elaboración. Con que vigiles que no se te churrusque al gratinar... Al mío le faltó poco :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados