PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE QUESO receta:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE QUESO receta

Mensaje por nemimc » 20 Oct 2008 17:50

Aquí va otra receta que hice hace unas semanas pero no hay foto. Os pongo el enlace de merysevillana del foro general mundorecetas con unas fotitos del antes y despues (gracias a ella descubr? la receta):
recetas-posts267333-0.html

La receta original usaba queso camembert:
LIA escribió:CU?A DE QUESO CAMENBER RELLENAR CON ESTE PIMIENTO DEL PIQUILLO .se pone en una fuente y se cubre con la salsa elaborada con un tetabrick de tomate frito mezclado con medio de nata. Se mete 5 o 6 mto en el microonda
Y aquí el post:
recetas-postx223683-0-40.html

Las cantidades...las doy a ojo porque depende de cuantos hagas. Necesitaremos :
* queso untable (yo lo ech? a ojo pero creo que con 1 cucharilla generosa por cada pimiento bastar?),
* una latita de atun (optativo),
* 1 bote de pimientos de piquillo envasados,
* 1 brick de nata light del mercadona de los pequeños
* tomate frito de tetrabrick
con esto nos apa?amos y nos sobrar?.

c**o me gusta mucho el queso le añadí un poco de queso de cabra president (sabor fuerte) al untable. Lo remov? bien. Lo probé hasta que me gusted el sabor de queso. Si es muy fuerte no notarías el atún. Esto es a gusto personal. También se podría usar tu queso favorito (pero que fundan) incluso quesitos en vez del untable :lol: :lol: :lol:

Le incorporas la lata de atún desmenuzada. Mezclarlo un poco.

Ahora vas rellenando los pimientos con esa mezcla con cuidado y los pones en el pirex.

Ahora la salsa: Yo us? una proporci?n 1 nata a 2 de tomate frito c**o lia. Pero estamos en las mismas, según los pimientos que hagais necesitareis mas o menos. Lo mezclas y lo echas sobre los pimientos. La salsa en mi caso no llegó a cubrirlos pero ech? mas que merysevillana.

Despues al micro entre 4 y 5 minutos a 800W (para 7 u 8 pimientos de piquillo rellenos). Pero ojo!! que el tomate salta que no veas. Taparlo con una tapadera para evitar salpicaduras y ahorraros la limpieza.
Además tener en consideraci?n que si haceis menos pimientos poner menos tiempo en el microondas

Se va a quedar planitos por el queso derretido pero estan ricos, ricos. Parte del queso se me junto con la salsa de tomate :lol: :lol: :lol:
. Siento no ser mas exacta en cantidades pero es uno de estos platos que por echar un poquito mas de una cosa no te va a quedar mal y no me dediqué a mirar las cantidades además iba con prisas :lol: :lol: :lol:

Este plato admite muchas variantes para el relleno; en vez de atún usar jamon York, Salchichitas, jamón serrano, alguna setita en conserva, langostinos o gambitas......o anchoas c**o en los pimientos que hizo merysevillanay y ya paro que sino no acabo nunca :lol: :lol: :lol:

Edito otra vez:
por casualidades de la vida he tenido que recurrir a este plato hoy mismo y c**o no tenía queso de untar ......Y ésta vez con cantidades exactas :D :D
6 pimientos de piquillo
4 quesitos del hacendado que los hace el caserio
1 lata de atun en aceite
50 gramos de tomate
25 gramos de nata

Para juntar el queso y el atún tuve que recurrir a las manos. Se hacen igual que la anterior receta. Pero en este caso al tratarse de un queso que tardaba en fundir requiri? unos 6 minutos a 800 W. Los pimientos quedaron mas enteros y no se quedaron "desinflaos". Vamos, que no se march? el queso..... :lol: :lol:

Mi fotito
Imagen


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nemimc el 23 Oct 2008 15:56, editado 7 veces en total.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 20 Oct 2008 17:55

Muy buena la receta. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados