GALLETAS DE MANTEQUILLA (SHORTBREAD) canal cocina:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 23 Oct 2008 11:24

LOLIAN64 escribió: Veras las redondas median unos 5 cm y quedaron un poco gruesas no podia dejar la masa fina, la próxima vez no echare la mantequilla directamente en la harina sino que ire añadiendo harina segun lo vaya pidiendo hasta que vea que queda bien ni muy dura ni muy blanda, ya que hay harinas que absorben más y otras menos. Los corazones quedaron la mitad de finos que las redondas y se cocieron mejor las gruesas que las finas, yo no se a ti pero las mias creciar para arriba. En cuanto al tiempo de cocción lo mejor es estar vigilando y cuando veas que en el centro empiezan a tomar color parar el microondas. :lol: :lol: :lol: Mi microondas c**o no tiene mucha luz cuando esta cocinando pues alli estaba yo con una linterna iluminando dentro del microondas para controlar las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
No había leido tu mensaje

Pues supongo que habrá que hacerlo así. Las mias eran finitas y pequeñitas seráa por eso lo del tiempo :lol: :lol: :lol: Es que me llam? la atenci?n, porque siempre añado unos minutos mas a los que das debido a la menor potencia del mío.

Las mías se puede decir que tambiénsub?an hacía arriba no se extendieron por los lados :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 24 Oct 2008 13:01

Aquí ando de nuevo

Estoy intentando añadir mermelada a las pastitas.
El primer intento me salió mal: puse en las galletitas mermelada y lo dejé 4 minutos a 400W y se termin? quemando la mermelada además de derramarse por el papel vegetal :nodigona:

La próxima vez pondré las galletas 2 minutos, luego intentaré aplastar un poquito en centro y le pondre un poquito de mermelada (muy poco) y luego otros 2 minutos :wink:

Ya diré que tal me va cuando lo intente

Hoy le llevé unas cuantas a mi abuela (sin mermelada) y le han encantado. Se las reserv? para ella y tienen 2 días... pero se conservan muy bien.
Me ha dicho: Que bien se comen!! se quedé con ganas de mas pero sino se le iba a quitar el hambre y entonces no comería. Así que para la cenita 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado