GALLETITAS DE COCO receta y foto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
GALLETITAS DE COCO receta y foto

Mensaje por nemimc » 23 Oct 2008 17:51

Segundo intento y éste exitoso :dientes:
Ingredientes:
* 75 gramos de azucar moreno
* 20 gramos de harina de reposteria
* 1 huevo
* 62 gramos de c**o rallado
* una pizca de sal (esta vez se me olvidé echarla :lol: )

Elaboración:
Mezclar todo. Se forma una masa pringosa que no veas . Yo la hice en la jarra dosificadora del microondas y la am así con una cuchara grande.

Puse montoncitos en papel de hornear. Los aplastú con la cuchara y luego los esparc? de dentro hacia fuera lo mas que pude. Para que me quedaran delgaditas. Al micro 4 minutos a 400W o cuando empiecen a dorar. Y tiempo de reposo 5 minutos dentro del microondas cerrado. Por abajo quedan húmedas pero luego se secan al enfriar (menos mal porque es imposible darlas la vuelta a media cocción :lol: :lol: )

Receta sacada de blog de cuina pero ella lo hace con el horno
http://blogdecuina.blogspot.com/2008/10 ... -c**o.html

Mi primer intentona fue hacer montoncitos (pensá que se expandiréan c**o en el horno) y al micro a 800W pero se churrusc? que no veas a los 2 minutos. Acabe con montoncitos negritos :( Entonces bajé a 400 W y lo puse 5 minutines....Quedaron muy bien de sabor pero resultaron duras y muy feas. Aunque eso no impidió que se las comieran :D :D

Ahora las fotos del antes
Imagen

Resultado final
Imagen

De momento no veo la forma de poder darles la forma. Porque con esta masa no lo veo posible. A lo mejor con mas harina........ :duda: De momento las llamaremos galletas de c**o r?sticas 8)

Que aproveche
:dientes: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Oct 2008 20:24

:o :o :o Que buenas :plas: :plas: :plas: Estas las tengo que probar, que el sabado hice unas tambien de c**o y directamente a la basura. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados