Recetas para Microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas
Re: RECETARIO MICROONDAS CON INDICE

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Sep 2008 01:44

ancipe escribió:
LOLIAN64 escribió:
ancipe escribió:Yo tengo casi todas las recetas para microondas con un indice, pero no se c**o puedo publicarlo para que lo tenga todo el mundo, está en un archivo de Word.

Si alguien me dice c**o hacerlo, lo pondré aquí.

Hola lo acabo de poner lo tienes aquí

recetas-postt263719.html

:beso: :beso: :beso:
Lolian64 lo que has puesto es muy interesante y de hecho añadiré mucho a lo que yo tengo que es un archivo de Word donde he puesto indizado muchas de estas recetas y con hiperv?nculo en el índice para encontrar la receta dentro del archivo y no enlaces externos por cada receta, eso sí lo mío no tiene fotos, pero son de momento 300 y todas juntas para que las puedan tener o imprimir c**o un recetario.

c**o he dicho en mi anterior post el problema es que no se c**o colocarlo aquí a la vista de todos para quien lo quiera bajar.
:up:
A lo que quieres es colgar el archivo en internet para que la gente se lo descarge. A ver si mañana le pregunto a mi hijo c**o se hace y te lo digo. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ancipe
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Re: RECETARIO MICROONDAS CON INDICE

Mensaje por ancipe » 15 Sep 2008 02:22

A lo que quieres es colgar el archivo en internet para que la gente se lo descarge. A ver si mañana le pregunto a mi hijo c**o se hace y te lo digo. :beso: :beso: :beso:[/quote]

Lo quiero poner mas bien aquí en el foro de recetas de microondas
:D

ROSSANN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por ROSSANN » 25 Sep 2008 16:29

:plas: :plas: :plas: Hola Marijose soy nueva en el foro y he probado el pastel de patata y me ha salido riquisima. :up: Todo un exito en mi casa.

Gracias por las recetas que me están ayudando ha utilizar más el microondas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados