Recetas para Microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Dic 2006 15:09

:nodigona: :nodigona: me enanta todo lo que haceis.
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.
YO COPIE ESTA RECETA OS LA ESCRIBO Y OS ESPLICO c**o LA HAGO Y VOSOTRAS ME DECIS QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN VALE.
<<<<<<<<<<BIZCOCHO SIN HARINA<<<<<<<<<
1 VASO DE YOGURT
1 ,,,, ,,,,, CACAO (en polvo)
,1,,,,,,,, ,, ,,,,,,,, DE AZUCAR
1/2 ,,,,, ,,, ,,,,,,,,,,, ,, ACEITE
1 SOBRE DE LEVADURA
YO PRIMERO BATI LAS YEMAS ,DESPUES ,EL YOGURT,AZUCAR,ACEITE,Y EL CACAO,Y POR OTRO LADO YA TENGO LAS CLARS A PUNTO DE NIEVE Y SE LAS MEZCLO UN POCO NO MUCHO TIEMPO.
BUENO A 75O W ,,,9 MINUTOS.
MI PROBLEMA ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO PREPARE ALOS 4 MINUTOS YA SE ESTABA SALIENDO DEL MOLDE Y TUVE QUE ABRIR Y REPARTIR SERIA MUCHO PARA ESE MOLDE Y YA LA FASTIDIE ,PERO LO COMI DE SABOR RICO PERO c**o UNA GALLETA.
LO HICE OTO DIA EN OTRO MOLDE MAS GRANDE ,Y LO MISMO ALOS 4 MINUTOS + O - INFLA Y ME PARECIA SE SE IVA A SALIR Y LO BAJE A 650W OTRA VEZ LO FASTIDIE BAJO .
QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN PORQUE EL ULTIMO MOLDE PUSE UNA ENSALADERA Y BIEN ALTA TENDRE QUE PONERLO DESDE EL PRINCIPIO A 650W AUNQUE SEA MAS TIEMPO PORFA CONTESTARME,GRACIAS :beso:
Y FELIZ NAVIDAD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 21 Dic 2006 13:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
!!!!!!!!!!!!!Vaya foro, y yo con esta ausencia de pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 23 Dic 2006 12:13

[quote="liapandu"]:nodigona: :nodigona: me enanta todo lo que haceis.
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.
YO COPIE ESTA RECETA OS LA ESCRIBO Y OS ESPLICO c**o LA HAGO Y VOSOTRAS ME DECIS QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN VALE.
<<<<<<<<<<BIZCOCHO SIN HARINA<<<<<<<<<
1 VASO DE YOGURT
1 ,,,, ,,,,, CACAO (en polvo)
,1,,,,,,,, ,, ,,,,,,,, DE AZUCAR
1/2 ,,,,, ,,, ,,,,,,,,,,, ,, ACEITE
1 SOBRE DE LEVADURA
YO PRIMERO BATI LAS YEMAS ,DESPUES ,EL YOGURT,AZUCAR,ACEITE,Y EL CACAO,Y POR OTRO LADO YA TENGO LAS CLARS A PUNTO DE NIEVE Y SE LAS MEZCLO UN POCO NO MUCHO TIEMPO.
BUENO A 75O W ,,,9 MINUTOS.



?Cu?ntos huevos pones?

Esta receta es parecida a la del bizcocho de limón pero con la mitad de los ingredientes y tendrías que rebajar entonces la levadura a 1/2 sobre

Siempre que hago los bizcochos los pongo los primeros 4 ó 5 minutos a 450 o 500 eso hace que vaya más lento y no se derrame, el resto del tiempo a ojo voy subiendo la temperatura pero nunca dejo que cumpla el tiempo lo abro y miro si está hecho pues si te pasas de tiempo se queda c**o una piedra.

Espero haberte ayudado

:beso:

FELIZ NAVIDAD

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2007 16:18

Me he leido todas las páginas, estoy con la lengua afuera :babas: , a parte de que me he copiado tooodas las recetas :up: , muchisimas gracias a todas :plas: . Es que tengo micro nuevo, de Reyes, jjejejeje :wink: , no tiene gril, porque lo ped? yo así, ya que yo el otro solo lo usaba para calentar y descongelar, pero veo que se pueden hacer cosas riquisimas enél, tengo que empezar :D . Por cierto:¿Qué me recomendais para empezar una novatilla del microhond así :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 18:11

Ana67 escribió:
liapandu escribió::nodigona: :nodigona: me enanta todo lo que haceis.
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.
YO COPIE ESTA RECETA OS LA ESCRIBO Y OS ESPLICO c**o LA HAGO Y VOSOTRAS ME DECIS QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN VALE.
<<<<<<<<<<BIZCOCHO SIN HARINA<<<<<<<<<
1 VASO DE YOGURT
1 ,,,, ,,,,, CACAO (en polvo)
,1,,,,,,,, ,, ,,,,,,,, DE AZUCAR
1/2 ,,,,, ,,, ,,,,,,,,,,, ,, ACEITE
1 SOBRE DE LEVADURA

YO PRIMERO BATI LAS YEMAS ,DESPUES ,EL YOGURT,AZUCAR,ACEITE,Y EL CACAO,Y POR OTRO LADO YA TENGO LAS CLARS A PUNTO DE NIEVE Y SE LAS MEZCLO UN POCO NO MUCHO TIEMPO.
BUENO A 75O W ,,,9 MINUTOS.[/size]


?Cu?ntos huevos pones?

Esta receta es parecida a la del bizcocho de limón pero con la mitad de los ingredientes y tendrías que rebajar entonces la levadura a 1/2 sobre

Siempre que hago los bizcochos los pongo los primeros 4 ó 5 minutos a 450 o 500 eso hace que vaya más lento y no se derrame, el resto del tiempo a ojo voy subiendo la temperatura pero nunca dejo que cumpla el tiempo lo abro y miro si está hecho pues si te pasas de tiempo se queda c**o una piedra.

Espero haberte ayudado

:beso:

FELIZ NAVIDAD
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: perdonar me olvide de esto que pregunte.
mira c**o tardes tu tanto tiempo c**o yo en contestar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: estoy alelada.
bueno <<<fueron 3 huevos
pero tendre que ponerlo c**o tu dices,4 o 5 minutos <<a 400 y despues mirar pero :x :x :x es que si se me sale de molde<<lo abro y lo jorobo otravez :dientes: :cry: :cry: y el sabor esta riquisimo :up: :wink:

perdona por tardar,,se me olvido del todo :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:Meco (Madrid)

Mensaje por julia19161 » 26 Feb 2007 00:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
seria estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: publicar mas recetas para el micro creo que la mayoria no sacamos a este aparato demasiado provecho y se le podia sacar mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 04 Sep 2007 10:33

Me ha encantado ver este post con recetas para el microondas que la verdad que para las que somos novatas nos viene estupendo, aunque estaráa bien que hubiese un índice para encontrarlas más facilmente, bueno voy a seguir mirando recetas, :wink:

:beso: :beso:

amabilisima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:04 Oct 2007 01:00

amabilisima

Mensaje por amabilisima » 06 Oct 2007 11:18

hola soy nueva en esto y me gusta mucho buestras ideas del micro :plas: yo no se utilizarlo mucho y aqui me dais ideas ok :beso: :plas: :beso: :beso:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Dic 2007 01:00
Ubicación:Andujar-Jaen_auxiliar de vigilante

Mensaje por aketebeso » 14 Dic 2007 20:33

Pues yo tengo un postre facil,barato y rapido para las amas de casa c**o nosotras sin apenas tiempo.
PUDIN
INGREDIENTES:(los que yo utilizo)
5 huevos, azucar 5 ? 6 cucharaditas medio litro de leche,magdalenas o bizcochos de dos dias anteriores,las que no nos comemos ya,o galletas,caramelo royal(aunque lo puedes hacer tu con azucar y unas gotitas de limón,mas laborioso)
PREPARACION:
En un recipiente apto para micro,le hechamos el caramelo royal una base por el fondo,batimos los huevos en otro recipiente aparte,cuando esten bien batidos,añadimos la leche, el azucar,y lo batimos otro poco,le añadimos las magdalenas o galletas desmenuzadas (con nueces incluidas potencias el sabor)y la mezcla la vertemos al recipiente donde prebiamente esta el caramelo,lo metemos al micro a potencia media durante unos 7 minutos depende la potencia de cada microondas,vemos si esta medio cuajado y le damos potencia maxima durante 5 minutos mas,os recuerdo la potencia de cada micro,es variable,eso lo vereis si al mover el recipiente se mueve c**o si fuera un flan.
Esperamos se enfrie para darle la vuelta,yo lo acompaño con nata montada,melocoton en almibar.
Espero os haya servido de ayuda,es un postre sencillo y rapido.
Saludines:dama

vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:26 Dic 2007 01:00

Mensaje por vane_del_pil » 29 Dic 2007 12:08

Chicas ayer hice el flan al microonda y está de muerte :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados